26 may 2007

El Llamado al Cambio

El Llamado al Cambio

El Guardían ha regresado del Gran Silencio, y nosotros lo rompemos para compartir con todos ustedes, los mensajes que hemos recibido de él. No importa de qué religión seas, éste es un llamado para TODA LA HUMANIDAD, sin distinción de raza, sexo, credo, condición social o preferencia política. Lo importante es que al menos te des la oportunidad de leerlo. Si quieres copiar este texto y pegarlo en tu blog o en tu página, o reenviarlo por correo, EXCELENTE, esa es la idea, que esto sea sabido por todos. Si lo puedes traducir en otros idiomas, muchísimo mejor, así ayudarás a que el mensaje llegue a toda la humanidad.

En estos tiempos de lucha continua en los Planos sutiles, un valiente Ejército de Ángeles asiste al amado Arcángel Miguel, Maestro entre los maestros, para proteger a todos los seres vivientes de la Tierra, luchando contra el odio, la maldad y el Caos general. Vigila que la oscuridad no alcance a los seres humanos, dejando que sea el Libre Albedrío el que actúe para que sigan su curso y tengan una verdadera "libre elección" de su vida.

Últimamente, y lo digo de manera muy general, los seres humanos hemos abierto nuestro corazón a la oscuridad, dejando que ésta actúe sobre nosotros. Nos estamos olvidando de Dios, y eso significa la muerte espiritual para la humanidad. Y como así hemos escogido vivir, y los ángeles no están aqui para combatirnos, sino para protegernos, ha llegado el momento de su batalla más grande, aun más grande que la derrota de Lucifer: La Batalla por la Ascensión y el Cambio.

Dios ha tomado la elección quizás más fuerte desde que nos regaló éste mundo para amarlo: Enviar a un gran Ejército de Ángeles, guiados por el amadísimo Miguel, para traer la noticia de que se nos ha dado una última oportunidad para abrazar la Luz de manera definitiva, aceptar a Cristo en nuestros corazones y romper las cadenas que nos atan a la terrible oscuridad que cada día nos absorbe más y siembra el Caos que no nos deja vivir en paz, ni siquiera con nosotros mismos.

Esta familia de ángeles ha abandonado temporalmente sus alas para vivir aquí, entre nosotros, y formar parte del Nuevo Proyecto de Ascensión, con el que se pretende romper ese ciclo kármico que no nos deja volver con la Fuente.

Será difícil reconocer un ángel viviendo entre nosotros, ellos no se proclaman maestros, su ejemplo de alegría, humildad y servicio son su más poderosas armas; será a través de éstas que lograrán llegar al corazón de las personas, puede que sus palabras sean ignoradas, pero nunca dejarán de ser escuchadas.

Si crees que un Señor del Cambio es un Presidente, o un Premio Nobel, estás en tu mayor equivocación. Precisamente, estos grandes personajes que han influido notablemente (claro de manera positiva) sobre la humanidad, han sido traspasados por las espadas de luz de los Ángeles del Cambio, y se convierten en un ejemplo para todos, ya que han aceptado formar parte de ese Nuevo Proyecto (o más bien Experimento) de Ascensión y Dios les provee las herramientas que necesitan para lograrlo.

Dios ha enviado a los Señores del Cambio, para asistirnos cuando estamos por cometer un error que destruya nuestras vidas. Pidele que te envíe a estos ángeles para que te ayuden a dar un giro en tu existencia. Tu llamado será escuchado. No tengas miedo, llámalos, pide con fe. Tu S.O.S. será atendido con gusto.

Cuando un amigo te de un consejo de vital importancia para tu vida, no dejes de atender a ese consejo, quizás un Señor del Cambio esté actuando allí y ni cuenta te has dado.

Que tengas un felíz día.


Mensaje canalizado con la colaboración del Arcángel Ariel, Guardián de la Tierra y Señor del Cambio, el día 26 de Mayo de 2007 a las 12:00 m.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO ESTEN BIEN EN TODO
MI COMENTARIO ES EL
SIGUIENTE:
NOESQUE NO CREA EN LOS ARCANGELES
PERO A MI CONOCIEMIENTO SOLO SON
7 PERO QUIEN ES ARIEL?
Y TAMPOCO NO ES QUE NO CREA EN
QUE UN ARCANGEL TRATE DE TRANSMITIR
SUS MSJ EN UNA PERSONA PERO
SERA VERDAD QUE SI FUE TRANSMITIDO
EN UNA PERSONA Y POR QUE EN EL O
ELLA???
SOLO ESPERO QUE LO QUE LEI
NO SEA MENTIRA.PUES HE INVESTIGADO
EN LIBROS SOBRE LAS GERARQUIAS
DE TODOS LOS SERES DE DIOS Y NO
ENCUENTRO EL ARCANGEL ARIEL
AUN ASI EN LIBROS METAFISICOS. . .

YO CREO EN EL YO SOY PERO ESAS SON
MIS PREGUNTAS OJALA TOMEN 1PEQUEÑO
INTERES EN ESTE COMENTARIO
GRACIAS
ATTE ARLEQVIN LVST

Anónimo dijo...

Hola Arleqvin Lvst, este grupo ha sido creado para compartir ideas con otras personas e impulsarlas a ser felices. Una de las reglas más importantes de éste Blog es respetar la identidad de nuestros canales, quienes son las personas que reciben los mensajes de los Guías y Ángeles. Quizás este link te ayude a conocer un poco más sobre nuestra tarea y sobre el Arcángel Ariel.

http://fuerzadelcambio.blogspot.com/2007/08/aclaratoria.html

Igual puedes conseguir este artículo en el panel izquierdo, quizás sólo revisaste el primero que se publicó en este Blog ("El Llamado al Cambio"), hace aproximadamente unos seis meses. Como habrás notado, no está el nombre de la persona que escribió el artículo, ni en ninguno de los publicados, porque al final el verdadero mensajero no es el canal, sino el guía.

Si vas leyendo cada artículo en el orden en que fue publicado, notarás que no fue una sola persona la recibió los mensajes, algunas personas que no formaban parte del grupo nos asistieron para recibir un mensaje que tuviera verdadero sentido, además que no han sido únicamente del Arcángel Ariel sino de otros de mayor Jerarquía como Miguel.

Comprendemos que algunas personas como tu habrán podido ver este blog con algo de desconfianza, pero esto viene generado por la gran cantidad de charlatanes que existen alrededor del mundo. Mi lema siempre ha sido el mismo que Conny Méndez: "Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, pero sigue leyendo".

Esperamos haber aclarado tus dudas, tómate un tiempo para leer cada uno de los artículos de ésta página, podrás conseguirlos en el panel izquierdo. No dudes en hacer las preguntas que desees, éste es un sitio para aclarar las dudas del espíritu.

Feliz día y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR
ATENDER MIS PREGUNTAS.
LEEI LA MAYORIA Y DEL COMIENSO
Y ES LAGO INTERESANTE QUE
POCO A POCO SEGUIRE; Y SI HAY MUCHA
GENTE QUE ES CHARLATANA PERO AHORA
VEO QUE ESTE BLOG NO ES ASI DE
ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Y NO SE SI PUEDAS AYUDARME EN
SABER COMO ENCONTRAR MI DON Y PODER
CANALIZARLO A LA LUZ.
SERIA GRATO CONTAR CON TU AYUDA
atte ARLEQVIN LVST

SUERTE,BUEN DIA Y QUE TODO LO QUE
HAGAS O HAGAN SEA PARA BIEN.
DIOS LOS BENDIGA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Será un placer atenderte. Escríbenos al siguiente correo:

fuerzadelcambio@yahoo.es

Saludos y felíz día.

Rudh Skindara dijo...

Hola!!! Encontre este sitio que me ha llegado como anillo al dedo y se desde lo profundo de mi corazón que fue San Miguel a quien amo con todo mi corazón que siempre esta pendiente de mi y se comunica conmigo...esta fue la forma hoy necesitaba recuperar fuerzas y sentirme bien... Se que San Miguel me guió hasta estas sus palabras hasta estos sus mensajes!! Gracias

NAMASTE dijo...

ola soy nueva en esto y sinceramente tengo muchas dudas, el principal motivo por el que entre a este sitio, fue por que ayer con mi novio vimos pasar una lechuza blanca, y al parecer creo q fuimos los unicos, era como si fuera un mensaje para ambos, ademas de una serie de sucesos que nos han venido pasando a ambos y en especial a mi, la verdad no se si m estoy volviendo paranoica o de verdad es un mensaje que se me esta intentando dar, les agradeceria enormemente que me pudieran instruir.
Hasta luego y gracias