Una Diferencia
Arcángel Chamuel

Muchos estaban en el Salón, cubriendo de Fuego Rosa al Planeta, que tanto lo requiere. Es un sentimiento increible. Cada quien a su ritmo, daba su aporte al Planeta, trabajo que duró algunos minutos. Al terminar, volvió hacia A.T.:

Son tiempos en que el hombre ha llegado a cuestionar el verdadero significado del amor. No todos lo comprenden de la misma manera, y no lo harán. Pero sería muy útil para toda la humanidad aprender a repartir ese amor individualmente interpretado, sin mezclarlo con egoismo, ser capaces de sembrar esa semilla al menos en algun momento del día, pequeño, pero significativo. Esto contribuirá al crecimiento del amor colectivo, ese que evitaría los grandes males del odio, padre de la discordia y la soberbia, capaces de generar desastres más lamentables que la misma naturaleza.
Veamos en el hermano la posibilidad de marcar una diferencia con él. Si nos necesita y estamos en condiciones de darle una mano, no dudemos en dársela. Allí estaremos siendo diferentes del resto. Si el mundo entero nos necesita y nuestro corazón dice "puedo ayudar", hagámoslo. Recuerda que cada acto de amor que realices, si es verdadero y desinteresado, te será recompensado con el doble de amor y bendiciones.
Pero recuerda que para poder gozar de esas bendiciones en una verdadera comunión con el Padre, debes liberarte de los sentimientos oscuros, porque te convertirán en presa fácil del egoismo y del odio y, por lo tanto, serán parte de un camino que lamentarás tomar.
El Ser Supremo quiere para tí, hombre o mujer, una bella experiencia en la Tierra. Y recuerda que no es sólo tuya, así que aunque veas que el odio reina cerca de tí, te llama a participar en él, sé una diferencia al menos una vez durante el día, y expande el amor a través de tus acciones. El Enemigo irá cediendo y verás milagros.
Gracias por estar aquí con nosotros en este momento, A.T. Aquí, todos ustedes son bienvenidos.
Que Dios los bendiga a todos, hermanos. Amor y Luz.
Mensaje recibido el día Martes 16 de Diciembre de 2008, a las 09:50 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario