5 jul 2007

Acerca del Encuentro

Acerca del Encuentro

El Mensaje del Árbol está por terminar. El Guardián revela en este punto su naturaleza y su función específica dentro del Nuevo Proyecto de Ascensión. Este es un mensaje más de religiosidad. Es como él una vez había dicho. El desarrollo de nuestro camino mundano no puede darse si no es a la par con el Encuentro espiritual. Sin embargo, al tomar demasiado a los extremos el camino espiritual, dejamos de pisar tierra y damos la espalda a la realidad del mundo que sólo nosotros podemos ayudar a cambiar. Este fue uno de los mensajes más importantes para mí, no por su extensión, que obviamente no sería tanta como la de mensajes anteriores, pero sí por su peso en el cumplimiento del Nuevo Proyecto y en consecuencia, de nuestro Verdadero Destino Humano. Aquí dejo el mensaje tal como él me lo dio:

YO SOY el Cambio. Hoy me enorgullezco de ser uno de los tantos que a través del tiempo encontraron su camino en la Luz, hasta llegar a ser parte de la Primera Causa que rodea al Trono cantando y alabando al Supremo. Es tan diferente la forma de desarrollar el significado del Símbolo del ENCUENTRO en muchas personas, pero siempre la Meta en la Luz es la misma.

Me gustan mucho los templos, me encanta visitarlos de vez en cuando y contemplar la paz que se siente en ellos, sin llegar a meditar, es posible encontrarse con Dios y consigo mismo. Se convierte en una conversación entre Él y el Alma, en la que tu conciencia llegaría a ser un tercero.

El ENCUENTRO, representado por el FUEGO AZUL es casi el final del camino, cuando ya todo lo que has vivido te sirve de aprendizaje espiritual. Creciste y lograste ayudar a otros a crecer ¡Qué hermoso es regar muchas semillas y verlas retoñar y hasta florecer en la Luz! A veces, el Ser Humano cree que sólo su propia realización importa ¡Qué egoísta! También es importante ser parte del ENCUENTRO de otros, ayudarlos a conseguir ese punto de luz en la oscuridad, que los hará libres y sentir que valen la pena.

Cuando encuentras tu camino espiritual, ya la mitad de tu misión está hecha, no sin recordar que también es necesario equilibrar lo Interior con la realidad que ocurre en el Exterior. De lo contrario, se convertiría en un fanatismo y hasta en una enfermedad.

Llega el tiempo de tomar decisiones cada vez más cruciales para cada uno y para todos. Las confusiones se disipan con la meditación y la oración. Esa luz que muchas veces la oscuridad va cubriendo, HÁGANLA BRILLAR; abran sus almas a una nueva visión, un verdadero despertar, y VUELEN hacia la luz. Entonces, como todoa ave que alza el vuelo, inicien el sendero, desarróllense y acepten el Verdadero Destino Humano prometido.

Yo, Uno con el Corazón de la Tierra, represento con orgullo éste Símbolo del Árbol. YO SOY UNA FUERZA DE CAMBIO Y DE ENCUENTRO, y vengo con la misión de ayudarte a aceptar a ése Dios amoroso y a ser parte de Su camino. No importa tu credo, es tu forma de seguir al Supremo lo que te llevará a Su ENCUENTRO.

Jesús dice: AMARÁS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Pero no olvides AYUDAR A DIOS A AYUDAR A TU PRÓJIMO, Y ASÍ TE AYUDARÁS A TI MISMO.

YO SOY el Protector de la Semilla del Mundo. Los amo a todos.


Mensaje recibido el día 11 de Junio de 2006, a las 08:00 p.m.

No hay comentarios.: