30 jul 2014

Sin Arrepentimiento

Sin Arrepentimiento
Arcángel Ariel

Yo Soy el Cambio.

Si las adversidades se presentan como consecuencia de tus decisiones, debes saber que se ha de evitar cabida alguna para el arrepentimiento. Al contrario, da espacio a la acción, pues en lugar de lamentarse, debería idearse las diferentes maneras de sobreponerse y enmendar los errores.

Cuando tomes una decisión, hazlo de manera consciente. Estudia cada paso que das o darás. Asume la responsabilidad ante tus actos, incluso si estos aún no se han llevado a cabo, pero sabes que los efectuarás. Pues por Ley de Causa y Efecto, has de recibir a cambio tanto o más de lo que has dado al Cosmos.

No te cuestiones o culpes ante tus actos, pues desde que adquiriste consciencia eres dueño de estos; tienes el control y el poder de decir "sí" o "no" a través de la acción. Sólo sé plenamente responsable y evita que tus acciones dañen.

La culpa sólo genera más problemas y agrava los existentes, pues desperdicias parte del preciado tiempo que se te ha dado, este que sería más útil para ocuparte de plantear y efectuar una solución a las consecuencias adversas de tus actos. Y si la solución ya va más allá de tu alcance, pues alza el rostro y sigue adelante, pues la vida no puede basarse sólo en lamentos y amargura. ¡Es preciso continuar!

Si eres de aquellas personas que no se arrepienten de las decisiones, pero aun así conservas la serenidad, lucidez y humildad, pues es altamente probable que encuentres una manera de dar luces a quienes funcionan distinto. Representa el Poder que te cubre.

Actuar conscientemente es uno de los principales activadores del Poder del Guerrero Espiritual. Pues parte de la voluntad y es una muestra de tenacidad. Rescata ese poder si no sabías que lo tenías, y pues si ya estabas en conocimiento, asegúralo e irradia. 

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Canalizado por Arael-Amn'Tórin el 30 de julio de 2014, a las 11:15 p.m.

2 comentarios:

loscaminosalaluz dijo...

Pues el mensaje de Ariel llego en un buen momento Arael , no me creas ingrata, recien salgo de vacaciones Igual gracias estas palabras llenas de Luz.

Belkis dijo...

Hola Amor, me llamo Belkis y tengo la necesidad de darte las gracias por tanta información maravillosa en tu block, me ha servido de mucho probecho e inspiración. Que dio te bendiga.