14 jun 2007

Acerca del Tiempo

Acerca del Tiempo

Durante mucho tiempo no creí en este tipo de contactos, hasta que finalmente yo mismo tuve la oportunidad de escucharlo a él, al Guardián. Quizá muchos lleguen a juzgarme por esto, pero es necesario que lo que se me ha transmitido llegue a todos, ¿y qué mejor medio que Blogger para comenzar? En este blog no ofendo a nadie, sólo me expreso y doy la oportunidad a otros de hacerlo mediante sus comentarios. Sólo hace falta vivir esto para poder creerlo, y sin embargo, cuando tuve mis dudas iniciales, naturales de una persona que nunca había tenido este tipo de experiencias, tuve pruebas fehacientes de que esto era real. No sólo a través de manifestaciones vividas por mí, sino a través de otras personas que estuvieron presentes durante la recepción de estos mensajes.

En varias oportunidades la información fue entregada al menos a alguien más, cuyo guía forma parte del Equipo de Trascensión (llamados también Señores del Cambio), quien generalmente no estaba presente. Una de ellas, E.N. (a quien sólo veía de Lunes a Viernes en ese entonces), y su guía, Señora Fe, complemento divino del Arcángel Miguel, fue trascendental al ayudarme a armar este rompecabezas; muchas gracias de todo corazón. En todo caso el mensaje fue similar, entregado casi simultáneamente y cuando se dio la oportunidad de discutirlo, nos asombrábamos con la cantidad de coincidencias vislumbradas. Unimos los mensajes y realmente adquirió gran coherencia. A continuación, el mensaje unificado, el cual fue recibido por mí un día Sábado, y discutido el Lunes siguiente con E.N. :

YO SOY el Cambio. Mi enseñanza de hoy es extensa, estoy aquí para hablarles acerca del TIEMPO.

Como el León de Dios, o Revelación de Dios, lucho para regular el Bajo Astral, mis ángeles y yo protegemos el Planeta contra las entidades oscuras que quieran manifestarse. Una de las entidades más dañinas para el planeta es el MIEDO. En nombre de todo el Equipo de Trascensión, deseo aclararles que muchas personas, quienes se hacen llamar "profetas", se ocupan de crear éste sentimiento sólo para obtener dividendos importantes. Tengan mucho cuidado. El miedo sólo terminará destruyendo su voluntad de superar este sistema de cosas que están presentes.


No estamos acá para hablar del futuro, sino para ayudar a construir el presente.

El Tiempo

Bajo el flujo del tiempo se mueve el Universo desde la cuenta de los días, para una vida en la Tierra, es muy poco, pero importante para el desarrollo de toda la humanidad. Ocurre que algunas corrientes no cumplen su misión por desviarse del camino adecuado, es cuando pasan a ser esas "almas perdidas" que debemos ayudar a regresar con el Padre. Para algunas corrientes su tiempo es corto, para otras es largo.

Nacemos y morimos porque así lo establece el tiempo. Sólo la energía es eterna en el Universo. La cuenta del TIEMPO existió después de la Creación.


Notarán que, en el transcurso del tiempo, muchas cosas comienzan a desaparecer, de sus vidas y de la existencia misma. Esto se explica porque cuando algo ya no es necesario, su tiempo termina. El ciclo que ha venido a cumplir, ha finalizado. Alégrense, ello significa un suceso importante en su evolución.


Por eso muchas civilizaciones, aún más allá de éste Planeta, se han perdido, han desaparecido porque su tiempo TERMINÓ. La Tierra existe porque es necesaria ahora mismo, pero entiendan que algún día los humanos que en ella habitan, aun los animales y todo ser animado desaparecerá físicamente, sus cuerpos de carbono ya no serán necesarios. Más allá de éste mundo, existen civilizaciones cuyos habitantes están conformados sólo por energía. ENTIENDAN EL GRAN SENTIDO DE ESTO, PORQUE SIGNIFICA QUE TIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE SERES PREOCUPADOS POR EL BIENESTAR DE USTEDES. Todas las cosas que están pasando en este momento en la Tierra: guerras, carestía, contaminación, se han convertido en algo de suma importancia para todos nosotros y para aquellos que se hallan en la vecindad de su mundo. El Tiempo podria terminar para ustedes si siguen adoptando esa postura de depredadores de su propio entorno. Creen que son los únicos seres racionales y la arrogancia, propia de su naturaleza, ha causado enormes divisiones que sólo pueden ser corregidas por su propio libre albedrío. El Nuevo Proyecto de Ascensión establece que debemos vivir entre ustedes y ayudarlos, pero la única condición para que esto sea posible es que ACEPTEN ESTA OPORTUNIDAD QUE EL PADRE LES HA DADO. El Tiempo de la Gran Decisión Mundial se está acercando, y sólo ustedes pueden aceptar el verdadero Destino Humano, que fue prometido por Dios a sus ancestros.


Apego al pasado

Lo importante para que este Proyecto en el Tiempo sea fructífero, es que ustedes siempre vivan en presente de manera armoniosa con el mundo. Hermanos, muchos de ustedes mantienen un apego al pasado que disminuye la luz de su propia alma, viven del rencor, el sufrimiento, torturándose con recuerdos dolorosos, sin tomar en cuenta que pueden rectificar, que mientras existan en este mundo pueden ser protagonistas de su verdadero Destino.

Por eso, vivan el presente y construyan aquellos elementos que forman parte del tiempo que se les ha dado. ¿Qué desarrollar? la parte del Árbol que les ha sido prometida al cumplir su Destino. El Nuevo Proyecto establece que una corriente vital puede ser capaz de lograrlo UNA SOLA VEZ, en una sola oportunidad, y formar parte de este gran Ciclo de Cambio que viene para ayudar a otros.


Almas perdidas

¿Qué estamos haciendo con esas almas que estuvieron por mucho tiempo perdidas y han sido recuperadas? Se nos ha encomendado restaurarlas, retirando sus conciencias sobreacumuladas de errores pasados, y sustituirlas por nuevas corrientes de pensamiento. Cuando el arrepentimiento y otras emociones agobian a estas almasm se resisten muchas veces a ser restauradas. Entonces se envían al Reino de los Durmientes por muchos años. Finalmente, despiertan y el proceso necesario para su despertar se culmina.

YA SE ESTÁN MANIFESTANDO EN ÉSTE PLANO. Niños Índigo y Cristal los llaman.

Su principal característica es que toman conciencia de su entorno más rápidamente, lo cual les permitirá mejorarlo a futuro. Esto va a cambiar totalmente los sistemas de vida actuales, incluso sistemas educativos, leyes… Son niños muy inquietos pero conocen su límite de actuación, saben lo que sienten, y lo transmiten abiertamente sin importar el nivel de autoridad de los demás.

Ellos están desarrollando sus dones, SU ÁRBOL, más rápido que los adultos que actualmente no son índigo. Todo esto formó parte de un experimento que fue exitoso en sus comienzos y ahora se le está dando más espacio en éste Plano.

Sin embargo, hay una desventaja que disminuye la capacidad de evolución de un individuo Índigo. Los que nacen en familias que no los ayudan, que no aceptan que sus niños son especiales, y se cierran, afectan el desarrollo de esta nueva corriente de pensamiento.

¿Cómo ayudarlos? Desarrollándolos desde pequeños, lo cual permitirá que formen más rápido parte del Cambio que se está imponiendo desde hace más de veinte años. De lo contrario, estas corrientes tendrán que esperar hasta su adultez, donde podrán decidir por sí mismos cuál camino tomar en su vida. Será el libre albedrío del individuo el que decida cuál camino tomar.

Otro requisito para cumplor adecuadamente el Proyecto de Ascensión por parte de ustedes es el repeto a la vida ajena. Aún aquellos humanos que “en nombre de Dios” dañan las vidas ajenas reciben las consecuencias de sus acciones. Cuidado, algunas civilizaciones modernas que lucharon por la libertad llegaron a acabar, dolorosamente, con algunas vidas, aún cuando no quisieron hacerlo. El arrepentimiento es siempre tomado en cuenta, cuando es sincero. Siempre que se realice a tiempo, los salva.


El resto del Árbol en el Tiempo


Durante el tiempo que se otorga en la Tierra, es necesario el desarrollo personal. Hay muchos logros para el individuo, y todos son diferentes para cada uno.


Es necesaria la preparación para alcanzar lo que deseamos a nivel material. El aprendizaje, el estudio, forman parte de las capacidades que el individuo debe desarrollar para poder subsistir. También es necesario desarrollar los dones con los cuales nacemos para ayudar a nivel espiritual a otros.


La Integración con los demás seres humanos forma parte de los elementos a desarrollar a lo largo del tiempo. La confianza, la socialización forman parte de ello. Cuidado con aquellos que en ocasiones destruyen la integración con sus intrigas y mentira.


A través del tiempo, también el individuo debe lograr ver más allá, encontrarse consigo mismo y con la Conciencia Superior. Esto se logra a través de la fe.


Todo esto, al final del tiempo que se le otorga a una corriente de vida, debe llevar a la elevación espiritual.

EL TIEMPO, tanto en uno como en todos, es la base del Proyecto. Dependerá de ustedes atender a éste mensaje y asumir el verdadero Destino Humano prometido.

Tomen en cuenta este mensaje, NO VIVAN EN EL PASADO YA INEXISTENTE, NO VIVAN EN EL FUTURO INCIERTO, SÓLO LOGRARÁN FIJARLO A TRAVÉS DE BUENAS ACCIONES EN EL PRESENTE.


LA ENSEÑANZA POR HOY HA TERMINADO. LOS AMO A TODOS


Recuerda: YO SOY el Cambio. Conóceme.


Mensaje del Arcángel Ariel y la Señora Fe, recibido el día 25 de Marzo de 2006 a las 02:00 p.m.

No hay comentarios.: