27 mar 2011

Más de lo Mismo

Más de lo Mismo

Sumergido en lo viejo, en lo que siempre es y nunca cambia. Todo ser humano, en algún momento de su vida, así se ha sentido. Es lo que algunas personas llaman "rutina". Tu vida te está manejando, cuando la situación debería ser al revés. Ahora, todo está más claro: Es el momento.

Sabes que puede haber algo más allá, que tienes las herramientas para afrontar lo venidero, posees la creatividad, posees la visión y aun así, algo te impide continuar: es el temor a perderlo todo...


¿Cuál es el miedo? Si eres consciente de tus fortalezas y que estas operan armónicamente en tí. Lo que has obtenido hasta ahora sigue siendo tuyo, nada has de perder. Ahora que tu alma está tan abierta a recibir, ¿qué tanto esperas?

Tan sólo se exige un sacrificio: deja atrás lo viejo, lo que ya no te llena. ¿Es mucho dar? Creo que si no quieres esto, lo puedes dar a quien sí lo quiera, sí lo necesite. Recuerda que cuando necesitas dejar algo atrás es porque ya aprendiste de ello todo lo que debías, y puede que ahora sea el turno de otra alma dispuesta a aceptar las pruebas por tí superadas.

¿Entonces? Realiza el sacrificio, cierra el ciclo con amor. Parece que el viejo modelo está llegando a su fin y sólo espera por tu decisión de cambiar, de crecer.

Confía en tu intuición, en tu voz interior. Siente el fluir ascendente de tu energía y deja atrás el temor, hay un camino que se muestra y aunque no lo conoces, puede resultar muy interesante. Déjate llevar, pero sin perder el control. Al principio desde la posición ya no del espectador, sino del explorador. Conoce y maravíllate ante lo nuevo, de esta manera la prosperidad retornará y los cerrojos de la Puerta Definitiva se abrirán para esperar que tú gires la perilla.

Lo nuevo espera, ¿harás el sacrificio? No es mucho, pero tu libertad lo exige.

Yo también Soy el Cambio.

Arael Tórin

No hay comentarios.: