14 dic 2009

Quiero Escribir ese Destino

Quiero Escribir ese Destino
Aporte (o más bien deseo) de Metatrón, el Legendario



Se respira la alegría de la Navidad y de un año por venir. No podía dejar de aprovecharse la oportunidad, tanta energía positiva, tanta luz, este era el momento preciso. El recorrido de este año tiene que finalizar con un bello mensaje... A.T. piensa "¿De quién será?" Ni siquiera él mismo se imagina la cantidad de emociones que vendrán luego. Se deja llevar por su alma, le pide que señale el camino hacia el Salón de Luz que más le ha marcado...

En efecto, se le ha señalado el camino correcto., pero aún no lo ha notado.. De momento este parece ser un sitio desconocido para A.T. Todo es blanco... todo es luz y fuego multicolor. De pronto, delante de él... se manifiesta un ser enorme, rodeado por varios pares de alas. Su aspecto es impresionante, pero no terrible. La visión embelesa a A.T. Se siente traspasado por las alas de este serafín, y así llegó el primer mensaje: "Bienvenido, A.T., ya nos conocemos....".

"¿De dónde conocería yo a este ángel?" Ni en la más profunda meditación lo había llegado a contactar... Las largas alas vuelven a traspasar a A.T., dando lugar a más imágenes y palabras.

Ahora entendía.... era Sandalfón, Aquel que Habita entre los Mundos, ejerciendo su poder de comunicación entre todas las almas del Universo y el mismo Padre. Comunicación... Pacto... el lugar, el Salón no podía ser otro que el mismísimo Árbol en medio del Jardín, porque éste es el que conecta a todas nuestras almas en la Tierra. Aquí A.T. rompió los Espejos del Ego, conoció a su alma y, en su debido tiempo, se encontró por primera vez con Ariel.
Increíble, A.T. se encontraba dentro del Árbol... pero ¿tanto cambió su interior con la presencia de Sandalfón?

"A.T., tu alma vieja escogió éste lugar, por el profundo significado que tiene para ella y para tí... para recibir la guía que pides.
Sin embargo, el mensaje no vendrá de mí. Más que un mensaje, es un deseo de mi hermano. La naturaleza de su labor por ahora sólo le permite hablar a través de mí. He traído su deseo para tí. ¿Deseas que te lo entregue?".

Sin importar lo comprometedor que pudiese resultar el mensaje, A.T. asintió.


"Comprende que al aceptar recibir éste mensaje dentro del Árbol, millones de almas lo escucharán también. Tu alma ha elegido bien éste lugar.".

De la mano de Sandalfón emergió una gigantesca esfera de luz, encandilaba, pero sorprendentemente su interior podía ser observado. Allí estaba una visión de Metatrón, sentado, rodeado de mucha luz y fuego multicolor al igual que su hermano.

Yo Soy Metatrón. Siempre escribo....

Quiero agradecer a todos aquellos seres que han dedicado su existencia a hacer de éste hogar uno aún digno de admirar. La constancia del ser humano, de cualquier manera, es digna de aplaudir.

Si esa constancia se dirigiera al menos a un momento del día a darse, y otro a dar a los demás, seguramente la vida sería más próspera y feliz para ustedes, almas que caminan. Los tiempos cambian, la sociedad ciertamente también, así se ha sabido desde el comienzo, pero esa constancia no debería desecharse aun en medio de estos cambios. Porque ¿cómo lograrán por fin su Destino? Nadie sobre o debajo de la tierra pesará cuán dignos son de alcanzar su máxima, sólo sus conciencias, no vale alcanzarla a base de trampas, aquí se requiere esmero, tesón.

Queremos, desde la Primera Causa, que la humanidad sea capaz de pasar esta última prueba, la que les abrirá o cerrará las puertas a la unión definitiva con el Origen, con el Padre Supermo... la que me permitirá escribir en el Libro de la Vida que el Destino Prometido se logró alcanzar.

La unión primera se logrará desde el alma, ya que del Padre proviene. Una vez que has conocido verdaderamente a tu esencia, ella misma te va a hablar y señalar el camino hacia el Supremo. No escucharás su voz literalmente, es más bien como un fuego que te quema sin consumirte; no temas, es la chispa que tienes desde el momento que pisaste la tierra, pero que una vez que te haces consciente de ella, notarás activamente su manifestación. Una que no cesará ni aún después que tu corazón deje de latir.

Tu alma es la única que puede darte las respuestas para lograr tu misión. Tu esencia misma, que desea lo mejor, lo más correcto, te señalará dónde ir. El Padre te dio ese aliento, uno perdurable, comulga con ese aliento, de la manera que más cómodo te haga sentir, ora o medita, ríe, canta, hazte consciente de la voz de tu alma, aprovéchala día a día para darte lo mejor y darlo a los demás.

Ojalá todos escuchen las voces de sus almas y, por fin, dejando atrás el ego, que puedan entender que son UN SOLO ALIENTO. Uno que puede preservar la existencia y lograr ese Destino que está Prometido pero que, entiendan, aun no está escrito.

Mi mayor deseo es ESCRIBIR ESE DESTINO. ¿Me ayudarían?

Yo, Metatrón, no estoy para juzgar. Sólo escribo. Siempre escribo.
Miles de bendiciones sean derramadas sobre ustedes.

Mensaje recibido el día 14 de Diciembre de 2009, a las 07:10 p.m.

3 comentarios:

Los Caminos a la luz dijo...

Querido Arael gracias por estos mensajes, gracias por ayudarnos a encontrar nuestra misión.
Es cierto lo que nos dice Metatron, es importante escuchar la voz del corazón para abrir la puerta hacia lo correcto e ir al encuentro de nuestro Padre. Un abrazo de Luz . Tu labor es importante . Yeny

Santiago dijo...

Tus palabras me ayudan en mi búsqueda. Son como compuertas que se abren dejando que fluya lo que tenga que fluír. Son pistas.Me alegro cuando esclarecen mi conciencia. Tambien me alegra saber que el Universo ha permitido encontrar tu mensaje. Necesito Luz a raudales. Bienvenida Sea. Gracias.

Arael-Tórin dijo...

Yeny, Santiago, muchas gracias a ustedes por haber llegado a estas líneas, lo importante es que ha sido posible en el momento en que más lo necesitan. Miles de bendiciones.