16 dic 2007

No Tienes Igual

No Tienes Igual
Un mensaje del Arcángel Ariel

Por un tiempo el Guardían guardó silencio, y cómo hacían falta sus palabras de aliento, cómo se añoraba su manifestación especialmente en estos tiempos tan cambiantes, llenos de tantas situaciones inesperadas, tantos triunfos y derrotas en el mundo. Como el Padre escucha y complace a quienes creen (y a quienes no, aunque no lo acepten), finalmente Ariel no fue la excepción en este grupo de Guías que se han manifestado en una época de alegría, de reflexión, de regocijo por la presencia milenaria de Jesús, en nuestros corazones. La voz del Guardián, suave y a la vez imponente, transmitía alegría, el estado más puro de los ángeles, y hacia llegar éste mensaje.
Seguro les va a gustar. Presten mucha atención:

Yo Soy Ariel, Uno con el Corazón de la Tierra, comunicándome de nuevo contigo, luego de un breve periodo. No fue de descanso. Nosotros siempre estamos trabajando para el bien de ustedes. El mundo está comenzando a cambiar. Aún los patrones más recientes empiezan a romperse, para dar paso a la nueva esencia de vida, esencia renovada que sólo ustedes podrán hacer evolucionar hacia el Destino Prometido, el que llegará después del final de todo este sistema actual.

Entiendan que cada uno de ustedes es parte esencial de esto, no dejaré de decirles una y otra vez que sólo se logrará la meta establecida por el Supremo cuando ustedes se atrevan a vivir felizmente, aceptando lo bueno que la vida les ofrece y no desperdiciándola en dolor, intriga, amargura y maldad. Aprende a reconocer lo que eres y lo que puedes llegar a ser si abres tu ser a la esencia del Padre, que es puro amor, paz y felicidad.

Nadie te conoce como tú mismo, no tienes igual en el mundo, ese aliento de vida que te dio el Padre no se asemeja al de ninguna otra persona; por eso, vive plenamente, conócete a ti mismo, elimina de ti lo que no te es favorable ni a los demás y disfruta este tiempo que permanecerás en la Tierra, sin despreciar, sin dañar, sin sufrir. Seguro lo podrás lograr, como otros lo han hecho.

Aprovecha cada segundo de esta vida tuya que es única en la Tierra, cosecharás grandes triunfos. Una vez que te acostumbres a triunfar honorablemente, los retos venideros no te serán difíciles. Dios quiere que cuando llegue el tiempo de rendirle cuentas, sólo hables de las grandes hazañas que realizaste. El Cielo sabrá de tu victoria, y te recibirá con gozo.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Mensaje del Arcángel Ariel, Guardián de la Tierra y Señor del Cambio, recibido el día 16 de diciembre de 2007, a las 03:40 p.m.

No hay comentarios.: