4 jul 2007

Acerca de los Dones

Acerca de los Dones

Este es el contenido del Cuarto Mensaje del Guardián, trata sobre los Dones que el Ser Supremo nos ha regalado para ayudar a otros a vivir felices, y para formar parte activa de éste Nuevo Proyecto de Ascensión. A este paso las canalizaciones referentes al Árbol de la Vida iban por la mitad. La meta de todo esto es que el Mensaje de los Ángeles del Cambio llegue a todos de manera que puedan entenderlo. Ya para ese entonces Ariel me había dicho que pronto tenía que terminar de entregarme todo lo concerniente al Árbol, porque tendría que partir hacia el Gran Silencio durante un tiempo.

El Gran Silencio es una región del Plano Celestial al que los Maestros y Ángeles acceden para realizar sus propios retiros y meditaciones. Se trata de periodos relativamente largos, durante los cuales no están disponibles y sus funciones quedan a cargo de otra Entidad de Luz hasta su regreso. Esto es muy importante, ya que se consolida el concepto de que incluso en estos Planos Sutiles existen comunidades que siempre están apoyando y beneficiando mutuamente.

A continuación, el mensaje:

YO SOY el Ángel del Cambio. Aquí estoy para mostrarte el significado del Símbolo de los DONES, más ligado a lo Invisible que las CAPACIDADES y más hermoso aún, porque permite al Ser descubrir que más allá de lo que puede aprender en éste Mundo material, existe una fuerza capaz de ayudar al prójimo y sí mismo, no sólo a través del pensamiento positivo, sino también a la manifestación de un “poder” que el Supremo nos ha brindado a lo largo de nuestra evolución espiritual.

Poderoso es el pensamiento que produce toda palabra que pronunciamos y toda acción que realizamos. A partir de nuestros pensamientos, se desprende el resto de los dones y acciones que ejecutamos. El cerebro, manifestación física de la mente, es un centro de energía y de información, almacena los recuerdos de nuestra propia existencia y, muy profundamente, nuestra misión en el Plano Terrenal.

A partir de esa misión que asumimos, se asignan los dones necesarios. Dones del Espíritu Santo los llaman, de allí deriva la sanación, el aprendizaje de las lenguas, la profecía, la misma palabra que impulsa a las masas (don muy mal usado a veces) o simplemente ejemplos para el resto de la humanidad (sí, ejemplos a seguir, el ser inspiración para otros es un don).

Es preciso mejor aceptar que existen dones INIMAGINABLES, y que el más tangible (o audible más bien) es el DECRETO. Todo lo que decimos tiene poder, que se transforma a partir de los sonidos producidos con nuestras palabras. Bien ha dicho nuestro hermano y Maestro Jesús, en tal sentido, la importancia y el poder de la oración, es un aparte de nuestra FE, con un poder insuperable, salvo las excepciones en que su contenido no es precisamente de luz.

Desafortunadamente, muchos desarrollan sus dones indebidamente, o no los desarrollan, bien por el entorno en que se encuentran, o tal vez por no aceptarlos. De allí que existan doctrinas con propósitos oscuros o personas con frustraciones y hasta complejos. Si cada quien aceptara sus dones como tú lo has hecho, y los dirigiera hacia la luz, independientemente de sus inclinaciones religiosas, el mundo llegaría a estar mucho más envuelto en la luz, y más aún, LUZ PROPIA que los llevará a cumplir el Verdadero Destino Humano que Dios ha prometido a sus ancestros. Mucha sabiduría llegara a desarrollarse y hacerse tangible, muchas enfermedades serían erradicadas más rápido.

Desarrollen esos dones que tienen, aprovéchenlos. Incluso explótenlos, pero siempre pensando en el beneficio de la humanidad, que ha de prevalecer sobre el propio, porque se arriesgan al descenso del "karma" en vez de un hermoso "darma". Participen en el Nuevo Proyecto de Ascensión a través de ésta gran iniciativa que sólo cada uno de ustedes puede tener.

RECUERDALO: CUANDO USAS TUS DONES PARA EL BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD, YA TÚ MISMO TE BENEFICIAS.

Me despido por hoy, siempre recordándoles que el Supremo siempre los ama, y nosotros estamos para despertar la FE que los hará libres. Oren mucho a Dios, no olviden que sus palabras serán siempre escuchadas.

YO SOY el Guardián del Árbol de la Vida, es un placer ayudarlos a volver a la Fuente.

Mensaje recibido el 29 de Abril de 2006 a las 08:00 p.m.

No hay comentarios.: