16 mar 2008

En Algo Tienes que Creer

En Algo Tienes que Creer


Un Mensaje de la Señora Fe

Este mensaje reafirma lo conocido a través de canalizaciones anteriores. La Señora Fe, rayo gemelo del amado Arcángel Miguel, había complementado los mensajes recibidos de otros guías en más de una ocasión. Hoy nos habla abiertamente, es ella la protagonista del mensaje de hoy, como dando a entender que no será la última vez que ella entre en escena.

Así como Miguel representa la Voluntad, Fe representa lo que dice su propio nombre. Creemos que el mensaje se explica por sí solo, así que a continuación lo compartimos y esperamos que lo disfruten.

Yo Soy la Fe.

Existo desde antes del tiempo de los Hombres, en cada estrella de éste Universo, en el corazón de cada uno de sus seres.

No necesitas verme, basta con que viva dentro de tí. Esa es la misión que me ha sido dada.

Soy tu Arma mas preciada y poderosa; Dios me ha dado el poder para obrar milagros. Basta con sólo tu plegaria en Su Nombre y que esa parte mía que vive en tí sea lo suficientemente fuerte para que ese milagro que esperas tome forma.


Soy tu mayor vínculo con el Padre, si no me aceptas en tu corazón, es como si rompieras ese lazo con la Fuente de la que provienes. Cuanto más grande el amor hacia el Padre, más abres tu alma al regocijo y a la iluminación.

No puedes negar que existo, en algo tienes que creer; aunque tu boca diga que no crees en Dios, de alguna forma has aceptado Su ayuda y reconocido Su Poder Absoluto sobre lo que no se puede ver, pero que sabes que existe.

Nada mejor que aceptarme, entender que tenerme en tu corazón es inevitable y, por lo tanto, reconocer que Dios es tu Fuente, sólo él te llenará de la paz, la esperanza, la caridad, el amor, y todo el bien que Él y la Luz que irradia representan.

Yo Soy la Fe, estoy acercándome a la Tierra en los tiempos de la cosecha, porque sé que sólo ese vinculo con Dios que yo represento te hará feliz en esta vida y en la venidera.

Yo Soy la Fe, conóceme, acéptame y siénteme en tu corazón. Que Dios te bendiga, creatura.

Mensaje de la Señora Fe, complemento divino del Arcángel Miguel y miembro de la Fuerza, recibido el día Domingo 15 de Marzo de 2008, a las 07:40 pm.

No hay comentarios.: