21 abr 2009

Dios nos Habla

Dios nos Habla


Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “¡Pájaro cállate, que con tu escándalo no puedo escuchar si Dios me habla!”. Pero nada escuchó.


Entonces
, el hombre gritó: "Dios, háblame". Y comenzó a tronar a través de las nubes. Y el hombre dijo “¡Truenos molestos que no me dejan escuchar!”. El trueno se detuvo, pero el hombre más nada escuchó.


El hombre espero a la noche, salió a su patio y mientras todo estaba callado dijo:
"Dios, déjame verte". Y una estrella brilló en el firmamento como nunca había brillado. Pero el hombre nunca miró al cielo, así que no la vio...


Entonces el hombre
, indignado, fuertemente gritó: "Dios, déjame ver un milagro en mi vida". ¡Y nació su hijo! Pero el hombre no se dio cuenta que aquella criatura era un regalo de Dios para el hombre, un milagro. No lo apreció.


Entonces gritó desesperado:
"Dios, tócame, déjame sentirte". En ese momento, una dulce brisa tocó al hombre en su mejilla suavemente. Pero el hombre simplemente volteó la cara y le dio su espalda al viento.


El hombre se sentó en su computadora y llorando dijo:
"Dios, necesito tu ayuda". Y, en ese momento, le llegó un mensaje de correo electrónico con buenas noticias, dándole aliento, y con la oración y el abrazo de alguien que lo quería mucho...

Pero el hombre no lo vio... Lo borró sin leerlo y comenzó a trabajar.


Esto nos debe recordar que Dios siempre está a nuestro lado, en todo, en lo grande y también en lo sencillo, al igual que en cosas a las que no le prestamos mucha atención, incluso en nuestra era electrónica.

No te pierdas de una oración ni de un buen amigo sólo porque la envoltura no es lo que tú esperas...


No juzgues un libro por su portada. Dios nos habla a través de las formas más sencillas y menos esperadas.


Este mensaje fue enviado a mi correo por Yaya. Y como aporte a la sección de Conciencia Global, quisiera compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten. La voz del Padre puede manifestarse en la señal menos apreciada, no dejes de prestarle atención. Que Dios los bendiga siempre.

A.T.

No hay comentarios.: