Aceptación
Amada Esperanza

El hombre sigue empeñado en imponer sus modos a sus iguales, sin pensar siquiera en lo que los demás también desean, sin pensar en que existe un futuro lo suficientemente acogedor, armónico, para todos los seres que caminan sobre la tierra. El origen de las guerras no es el odio, sino la falta de aceptación que lo genera. Cuando los hombres por fin aprendan a tener tolerancia unos hacia otros sin juzgarse, sin criticar a sus iguales, sin obligarse a pensar igual, ese día se habrá cumplido una parte importante del Destino prometido a sus antepasados...
La aceptación del hombre hacia el hombre es una de las armas de salvación, la esperanza para la paz y el amor en un mundo lleno de seres que siguen viendo una pequeña luz en una inmensa oscuridad. Pero el Padre no quiere que ustedes vean una pequeña luz, sino que ustedes sean portadores de ella y la lleven a cada rincón.
Aceptación es saber reconocer que todos los seres de la tierra son iguales en derechos. Hombres o no, todos son habitantes de un mundo que sigue siendo hermoso, no lo dañen con tanta intolerancia. Puedes comenzar por quien está a tu lado, no le impongas tu ser, ¡déjalo ser! Si erra en sus modos, sabiamente enséñale la forma correcta, pero respetando su derecho a vivir como uno solo. No lo cuestiones, no lo menosprecies, recuerda que aunque tienen los mismos derechos, no son iguales en esencia.
Yo soy la Esperanza, déjenme entrar en sus corazones y seamos todos visionarios de un mundo mejor.
Bendiciones.
Mensaje recibido el día 22 de Octubre de 2008, a las 03:15 p.m.
2 comentarios:
Muchas gracias por hacer posible que mis ojos lean estas líneas. Gracias de todo corazón por ser y estar aquí.
Tu blog es un remanso de paz =)
Bendiciones =)
Me encanta este espacio ..... voy a dedicarle tiempo para poder disfrutarlo. Gracias!
Publicar un comentario