¿Dios Existe?

Si alguien me llegase a decir "pruébame que Dios existe", le responderé "Pruébame que no". Yo creo en esa Fuerza Inteligente que anda por todo el Universo, vigilando el Orden y escuchando nuestras oraciones y peticiones, para concederlas siempre que vayan de acuerdo a Su Gracia y Voluntad.
Cuando pregunto en el título "¿Dios existe?", ello abarca no sólo a Su Amada Presencia, sino a todo lo que de ella ha emanado... Nosotros existimos, los Seres de Luz también existen, por lo tanto Él existe.
Ayer, antes de salir de casa y como todos los días, oré a Dios Padre, a la Virgen María, a Jesús el Cristo, a mi Ángel de la Guarda, invoqué el apoyo de mis amados Arcángeles Miguel, Rafael y Ariel. Y vi un verdadero milagro ocurrir: En el momento de mayor peligro el tiempo se hizo lento, la mano de Dios intervino y nos colocó milagrosamente en un lugar seguro.
No esperes un milagro para dedicar un par de minutos diarios a pedir, con gratitud y en plena fe, protección y guía al Padre. No dejes de invocar en Su Nombre la asistencia de los Ángeles y de tus Guías, pues recuerda, ellos están allí para atenderte, sólo esperan que hagas el llamado. Ese poder a tu lado es capaz de combatir cualquier obra maligna sobre la Tierra que vaya en tu contra.
Especialmente, entre todos esos ángeles cuya ayuda has de pedir, invoca a aquel que te conoce más que ningún otro, el que te vio nacer y estará contigo hasta el final. Ese, cuyo nombre quizá no conozcas: el Ángel de la Guarda. Él y tú comparten una conexión especial, en mente y corazón, siempre te habla, aunque no con palabras. Intercederá por tí ante Dios y todos los demás Seres de Luz. Intenta hablarle de vez en cuando, puede que un día su respuesta te sorprenda. Intenta sentir su presencia, su cercanía podría llegar a sorprenderte más aún.
No tengo duda de que Dios existe, lo que todavía me pregunto es ¿cómo será? De los mismos ángeles, a pesar de estar convencidos de su presencia, sólo tenemos una imagen arquetípica, que ellos mismos son capaces de proyectar para comunicarse más fácilmente con nosotros....
Saquen ustedes sus propias conclusiones y mediten en ellas. Miles de Bendiciones.
Arael Tórin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario