21 sept 2009

A.T.: ¿Qué dejamos?

Qué Dejamos?
A.T.


Permítanme detenerme a pensar una vez más antes de retomar el Recorrido por los Salones de Luz. En todos estos meses he vivido experiencias que traen a mi mente reflexiones, acerca de la importancia de nuestro aporte en lo cotidiano. En todo momento y lugar estamos dejando algo atrás... para bien o mal.

Por ejemplo, esos ciclos que continuamente se presentan en nuestras vidas, siempre nos permiten aprender o enseñar. Ciertamente algunos me he permitido vivir para asegurar la supervivencia de mis proyectos de vida, ser feliz.

Otros fueron cerrados por mi mismo, porque definitivamente comprendí que como ser humano con el derecho a una vida tranquila, plena, no merecían la pena.

E
l mismo "Recorrido" que ustedes han encontrado en esta página es parte de un ciclo del cual me siento feliz y afortunado de formar parte. Mi trabajo, mi vida familiar, sentimental y hasta mis estudios son ciclos igualmente importantes que mantengo abiertos, porque me aportan la felicidad y la paz que requiero para poder llevar a ustedes todas estas palabras y poder llegar a transformar todos esos pensamientos y emociones que los Maestros transmiten. Pero he reflexionado mucho sobre mí hasta este momento... Pensemos todos por un momento en la infinidad de etapas que hemos atravesado en nuestras vidas, somos seres diminutos en esta esfera azul; millones, cada uno con vidas, mentes y corazones distintos.

Qué dificil es vivir en armonía, somos como un GRAN mecanismo donde la vida de cada quien es un engranaje que debe no solo encajar perfectamente, sino también girar en el sentido adecuado para que las cosas funcionen bien. ¡Y cómo cuesta! El ego desmedido que nosotros mismos activamos, sólo nos indica pensar en el propio beneficio y nos impide entender qué estamos dejando en este mundo que sea útil para el Colectivo. ¡No! ¿Hasta cuándo pensaremos así? Si estamos en este mundo para cumplir una misión, y sólo pensamos en el puro placer, la ganancia personal, la pregunta es ¿qué estamos aportando, amigos y amigas?


Los cometas de nuestro sistema recorren el espacio, dejando una hermosa estela o cola conforme se acercan y alejan del Sol... O pueden desintegrarse en pequeños fragmentos sumamente destructivos. Sucede algo similar con cada una de nuestras existencias. A donde vamos, llevamos nuestras emociones, pensamientos, energías..., y muchas veces las dejamos allí, impregnadas en esos lugares. Nuestras ideas quedan, nuestra alegría queda, pero también dejamos atrás (y no necesariamente porque las superemos) nuestras tristezas, iras, miedos, rasgando el Astral, atrayendo fuerzas que vibran en concordancia con esa estela nuestra.

Si eres una persona positiva, nada malo ocurrirá, pero de tener emociones y pensamientos dañinos, sólo podrás atraer males que perjudicarán tu entorno y contaminarás los ánimos de otros. No permitas que eso suceda, amigo o amiga.
Ahora que sabes todo esto, ¿Qué piensas hacer ahora?

Donde estés, donde vayas, lleva alegría, fortaleza, valor, amor, por más que cueste muchas veces (sé que muchas personas son difíciles), vive feliz y en tranquilidad, afronta los problemas con una sonrisa. Deja una estela de luz que sirva de ejemplo para otros. Inténtalo, te sentirás en paz y otros también. Serías el engranaje bueno que ayudará a que otros giren a tu ritmo y de la manera más armoniosa. Más importante, cuando cierres un ciclo, una etapa en tu vida, reflexiona no sólo en lo que aprendiste de él, sino en qué dejaste... cuál fue tu "estela".


Aun no he decidido cerrar este ciclo, este Recorrido. Pero estoy seguro que si así llegara a suceder, estaré satisfecho por el aporte a la felicidad de ustedes, y me sentiré orgulloso de algunos corazones de piedra que se ablandaron con todos estos mensajes mios y de los Amigos de la Tierra. Amigos, amigas, estos escritos y canalizaciones,son para ustedes, mi aporte, que no ha terminado. También es el aporte de todos esos seres de luz que habitan los Salones.

Hemos aprendido mucho de todo esto, pero también seguiremos dejando, con mucho placer. Ahora, a retomar el recorrido.
Que Dios les bendiga.

A.T.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arael aqui te dejo un pensamiento de Paulo Coelho:

"A veces el guerrero de la luz tiene la impresión de vivir dos vidas al mismo tiempo.

En una de ellas, es obligado a hacer todo lo que no quiere, luchar por ideas en las que no cree. Pero existe otra vida, y él la descubre en sus sueños, lecturas, gente que piensa como él.

El guerrero va permitiendo que sus dos vidas se aproximen. "Hay un puente que une lo que hago con lo que me gustaría hacer", piensa. Poco a poco, sus sueños van apoderándose de su rutina, hasta que él percibe que está listo para lo que siempre deseó.

Entonces basta un poco de osadía para que ambas vidas se transformen en una sola.



Estas a punto de unir tus dos vidas y espero que en ambas siempre conserves nuestra Amistad

Un abrazo en la Luz, cuidate aún no esta llena tu habitación, jajaja Yeny

Arael-Tórin dijo...

¡Saludos Yeny!! Siempre al tanto de nuestras actualizaciones. Muchas gracias por tu apoyo a esta causa. Tu cita de Coelho está excelente. Por el continuo soporte de personas como ustedes, es que nuestro blog poco a poco se ha ido expandiendo. La Habitación de Arena sigue llenándose, y los granos con el tiempo se van haciendo más ligeros. Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Juan, lo que planteas es importantísimo. ¿Qué dejamos en nuestro recorrido? la idea es dejar amor, sabiduría, amistad y felicidad. Si no es así, lamentablemente tendremos que recorrer nuevamente el camino.
Un abrazo de luz

Arael-Tórin dijo...

Hola Eli, muchas veces las personas vienen y van por nuestras vidas, unas dejando un hermoso recuerdo y aprendizaje; otras, por el contrario, si se lo permitimos, nos dejan lo malo que les sobró, e incluso devastando lo bueno que tenemos. Por eso quise hacer la analogía del cometa, nosotros mismos lo somos en la vida de otros, ojalá siempre podamos pensar en qué de bueno vamos a dejar en estas personas con las que constantemente interactuamos. Me alegra mucho que te haya gustado esta reflexión. Dios te bendiga siempre.