30 jun 2007

Acerca de las Capacidades

Acerca de las Capacidades

Aquí vamos con el contenido del Tercer Mensaje sobre el Árbol de la Vida que el Guardián me ha dado. Ha pasado ya un año, desde que esta maravillosa presencia me ayudó a superar mis temores. Todo el contenido que hay en internet acerca de Ariel me hizo temer al comienzo, pero a medida que iba pasando el tiempo (y gracias a Dios que lo que leía en internet fue mucho después de haberle contactado por primera vez) me daba cuenta de que es una verdadera presencia de amor, de cambio, que al lado del Arcángel Miguel protege a toda la Tierra contra la oscuridad. En aquel entonces estaba comenzando lo de la guerra en el Líbano, y eso me hizo entender que realmente es el mal que el hombre ha estado liberando, lo que nos afecta actualmente a todos. Esa es la verdadera bestia contra la que TODOS debemos luchar a través del amor.

Ese día recibí el mensaje de Ariel en su Centro de Guardia, ubicada en el Plano Etérico más sutil (Éter Absoluto) sobre el Océano Atlántico. Curiosamente, la presencia de Ariel era diferente. Generalmente, lo percibo como una presencia masculina, pero esta vez era femenina. Entendí que los ángeles no tienen sexo, y se presentan de acuerdo al mensaje que desean dar a las personas. Además y para mi sorpresa, me recibió otra Maestra: La Virgen María, Madre de Jesús. La Madre había estado toda la semana acompañando a los Señores del Cambio y dándoles consejo. Su mensaje de esperanza también estuvo contenido en el del Guardián, como podrán observar a continuación:

YO SOY el Guardián de la Semilla del Mundo, el que prepara el Llamado de Dios al Cambio de ustedes. Hoy cuento con el apoyo de nuestra Madre María, quien toda esta semana se ha instalado en nuestro Centro de Guardia para brindarnos Su Consejo y Su propia presencia que por sí sola nos brinda motivación y esperanza de un mundo mejor.

Hoy exploraremos las capacidades básicas del Ser Humano para sobrevivir en el Mundo, y brindaremos algo de consejo acerca de las que tiene que aprender para surgir material y espiritualmente.

Todos los seres humanos nacemos con la tendencia a aprender algo que nos permita realizarnos como personas. Yo mismo tuve que pasar por encarnaciones para aprender más y más sobre el Mundo Terrenal, que es TAN diferente al Éter Absoluto donde yo habito. Forma parte de nuestra misión en la vida. Ya al llegar a éste nivel del Árbol Personal, estás desarrollando el Símbolo de la CAPACIDAD que te dará acceso a tu parte del Árbol de la Vida.

El Ser Humano promedio posee la capacidad de realizar labores manuales para su propio beneficio. Incluso ustedes han llegado a aceptar que las personas que llaman “especiales” o “discapacitadas” desarrollan habilidades que les han permitido surgir y ser parte activa de su entorno social. No rechacen a estas personas, porque ellas también tienen el derecho de aprender y de evolucionar dentro de éste Plano, lo cual les permitirá limpiar su karma más rápidamente y no sólo obtener, sino también dar una lección de vida bastante conmovedora e interesante para ellos y para ustedes.

Es interesante cómo los Símbolos CAPACIDAD y CAMINO se asocian fuertemente. Es durante ése camino de vida, que el Ser adquiere interés por desarrollar una capacidad. El tiempo para aprenderla es infinito, no forma parte de una sola vida, sino de varias. Es como la moda. A medida que el Plano Terrenal evoluciona (por ejemplo, tecnológicamente), las corrientes de vida enviadas también lo hacen en conocimiento del Mundo al que pertenecen. Esto les permitirá desarrollar nuevas inspiraciones para los que ya se encuentran en tu plano. Es toda una simbiosis en la que tanto ustedes como nosotros aprendemos, siempre para el beneficio de todos.

En algunas oportunidades, nuevas ideas han surgido de ustedes mismos, sin intervención de éste Plano que habitamos. Una de ellas es la Cábala que indica los 72 principios angélicos, los llamados Ángeles Genios. [ARIEL ES EL GENIO Nº 46 DE ACUERDO A LA CÁBALA, MIKAEL O MIGUEL ES EL 42, LO QUE LO UBICA EN UNA POSICIÓN MÁS ALTA QUE LA DE ARIEL] No surgió de nosotros semejante estructura, pero la adquirimos para lograr una comunicación más efectiva con ustedes. Del Ser humano no surgió el uso de Cristales para usos múltiples, por ejemplo, sanar. Pero Maestros de diferentes eras han traído ese conocimiento para el beneficio de ustedes mismos.

Un hombre creó la calculadora, nosotros acudimos a estudiarla a través de la encarnación. Al volver, la rediseñamos y convertimos en Inspiración, que fue aceptada por ustedes para diseñar nuevas herramientas. ¿Cuántos avances han surgido a partir de allí, algunos con nuestra ayuda y otros sin ella?

Las corrientes de vida que ustedes conocen como “excepcionales” o incluso “geniales” forman parte del grupo de humanos que reciben mayores pulsos de Inspiración que brinda el Fuego Dorado y los ángeles que le representan, entre ellos mi hermano Jofiel, a quien muestro mis respetos y está presente en todas las ideas positivas de la humanidad.


¿Qué capacidades desarrollar? Ante todo, basarse en el entorno actual. Pero que sea lo que desees. No está bien aprender algo sólo porque los demás lo imponen. “Quiero que seas doctor” es una frase muy utilizada por los padres, pero si esa NO ES TU VOCACIÓN no hay que desarrollarla. ESTANCA LA EVOLUCIÓN y requerirá más tiempo para lograr tu misión en la vida.

Si te gustan varias profesiones o habilidades, lo mejor es desarrollar una por una, porque entonces te puede hacer olvidar tus responsabilidades. Pero ante todo, no dejes que esa CAPACIDAD desarrolle la ARROGANCIA, fuente de grandes males del hombre.

Este es mi mensaje de hoy: APRENDE, APRENDE Y APRENDE, SIN PERDER LA HUMILDAD Y SIN MENOSPRECIAR A OTROS PORQUE NO SABEN LO MISMO QUE TÚ. RECUERDA QUE VIENES DE LA MISMA FUENTE.

YO SOY uno con el Corazón de la Tierra. María, nuestra Madre y Reina, y todos los Seres de Luz, los amamos. Que Dios bendiga a todos ustedes, hermanos.

Mensaje del Arcángel Ariel y de la Madre María recibido el día 29 de Abril de 2006

No hay comentarios.: