10 feb 2008

Humildad

Humildad
Un Mensaje del Arcángel Uriel


Hoy contamos con el placer de recibir el mensaje de uno de los Ángeles que más paz nos transmite, Uriel. Aunque no es la primera vez que hacemos contacto con él, generalmente los mensajes que se nos habían transmitido eran de índole personal. No era una canalización propiamente dicha, sino un aporte de paz a cada uno de nuestros espíritus.


Hoy se nos entregó un bonito mensaje que nos complaceremos en compartir. Trata sobre el corazón humilde que debemos mostrar al momento de enfrentar los problemas. A veces el espíritu del error que somos nosotros mismos en nuestra peor expresión nos hace pensar que sólo siempre tenemos las de ganar. No es así. Lo mejor es leer y comprender el mensaje.

La verdadera forma de celebrar los triunfos es conservando y demostrando humildad en nuestros corazones. Cuando su alma se estableció en la Tierra, no estaba llena de arrogancia; el ego proviene de su naturaleza humana, no del Padre que los creó con amor.

Cuando sientas que la batalla está perdida, retírate con humildad. Nunca dejes que el espíritu de la amargura ciegue tu corazón, ni te llenes de rencor, porque Dios no quiere que esa alma limpia con la que naciste se oscurezca y no pueda actuar bajo el derecho que posee. Al llenarte de ira, aprisionas tu alma y la mente, sin un conductor que la lleve, comenzará a hacerte cometer las peores acciones. No olvides, retírate con humildad, así perdiendo ganarás.

Y cuando sientas que la batalla está ganada, celebra el triunfo, compórtate como un vencedor eufórico por la victoria, pero sin perder esa humildad con la que iniciaste la lucha, ese deseo de ser mejor y obtener la eterna felicidad. Si los ideales del perdedor no dañan a los demás, considera la posibilidad de traer al perdedor a tu lado, para que juntos se conviertan en una fuerza aún más provechosa para ustedes mismos y para otros. En cambio, si sus ideales son dañinos, ora mucho por ellos, para que encuentren el camino de la verdad.

Yo Soy Uriel y la Paz está presente. Manifiesta la humildad en tu corazón, en su máxima expresión, y hallarás la paz que tu alma necesita para seguir adelante.

Que Dios los Bendiga, hermanos, los amo.

Mensaje del Arcángel Uriel, el Fuego de Dios, recibido el día Domingo 10 de Febrero de 2008, a las 11:33 a.m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un hermoso mensaje de paz y de humuldad. Pero hoy en dia la gente no ve la humildad en los demas, hay mucho orgullo y vanidad en el mundo. Es triste pues se rien de los humildes y los que amamos la paz. Ayudame Ariel. Gracias se que estas conmigo y eso es muy importante para mi. Gracias.