8 feb 2011

Una Puerta

Una Puerta

Elevar tu consciencia no significa solamente sentirte feliz en todo momento y lugar, reprimiendo tus más bajas emociones. Es ciertamente aceptar lo bueno que tienes, pero también en qué estás fallando o reconocer los aspectos del mundo que no te llenan. Cuando esto último ocurre, hay que actuar, o lo bueno que tienes podría perderse.

Este año es de aceptación, pero también de cambio. Inició para permitirte observar lo desconocido desde la posición del espectador: Ver las situaciones desde lo alto y comprender las posibilidades que se podrían presentar dada nuestra participación en ellas. A medida que avancen los días, comenzarán a desplegarse las múltiples dimensiones en las que tu Ser está en capacidad de manifestarse.

Este año la Puerta se abre. El próximo año, se cerrará "per semper".
El que decidió crecer, seguirá creciendo. El que decidió estancarse, así se quedará. El sucio seguirá ensuciándose, pero el que busque la claridad... la encontrará.


Observa los mundos que se te presentan, decide cuáles explorar abriendo sus Puertas. Si no quieres pasar ninguna, entonces afianza esta vida positivamente. Es tu oportunidad de crear una felicidad plena para tí, o simplemente aceptar que en tu estilo actual de vida podría no existir la felicidad; si este último es tu caso, quizás consideres abrir la Puerta de donde sí encontrarás la satisfacción que buscas.

¿Atravesarás la Puerta o sólo te quedarás viendo desde fuera? Esto pregunta Miguel. Ciertamente puedes sólo ver por un tiempo, pero pronto debes decidir entre pasar o simplemente cerrar y dejar la Puerta atrás. Una cosa sí es importante: Si no vas a pasar, tampoco obstaculices el paso.

La Puerta se abre, no sabemos qué hay allí. La decisión de pasar... es tuya.

Yo también Soy el Cambio.

Arael Tórin

2 comentarios:

Yliana Rodríguez dijo...

Muy Motivador! es precisamente lo que necesitaba... gracias.

Mari dijo...

Cuando el alumno està listo para recibir aparece el maestro. Bienvenido!!!