1 dic 2007

De Corazón

De Corazón
Un mensaje del Arcángel Gabriel


Hoy sentí que tenía que comunicarme contigo, Gabriel. Finalmente, después de tantos meses sin contactarte, volvemos a compartir unos minutos para entender espiritualmente el significado de las decisiones del hombre en su vida.

Fue muy productivo tu mensaje, especialmente en estos días en que hay que decidir tantas cosas por nuestros países, por nuestra humanidad.

Transmito tu mensaje, no sin antes dar las gracias a Dios por enviar de primeros a los Arcángeles Miguel y Gabriel, a ayudarme a tomar una decisión que cambió mi vida espiritual para siempre...


Yo Soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios. La Tierra se encuentra en la víspera de la cosecha... los tiempos de la Gran Decisión Mundial están por llegar y ustedes aun tienen mucho que hacer por la vida actual.

La Voluntad del Padre es paciente, y bien es cierto que ustedes, hermanos, viven en una tierra cuyo destino se basa en las decisiones, en la libre voluntad. Muchas veces esa voluntad humana queda atada a la de sus iguales...
Hombres manejando el vivir de otros, ¡Dios no quiere esto! ¿Qué ocurre cuando decides vivr asi? ¿Otro puede influir sobre lo que tu quieres ser? ¡No lo permitas! Atrévete a ser único, escucha la voz del corazón, la más cercana a la del alma. Aprende a tener determinación, porque de lo contrario estarás perdido, tu parte de la Gran Decisión Mundial no valdrá porque tu vida la has dedicado a hacerla ajena. Considera que formas parte importante de la Tierra que está a punto de ser cosechada, que luchas por un mundo más decente, deja que tu vida de un vuelco y no temas por lo que estes apostando.
El Valor crea la luz en tu corazón, luz que puede derribar la torre más alta donde está tu tesoro más preciado, TU PARTE DEL ÁRBOL DE LA VIDA, la que necesitas para ser feliz en todos los sentidos y ayudar a otros a lograrlo. Aprende a vivir para tí, y sobre todo, recuerda que cada decisión que sientas que cambiará tu vida debes tomarla DE CORAZÓN, no dejes que otros decidan por ti, sé unico en pensamiento, como eres único en alma, como eres único en SER. Eso es lo que Dios desea para tí .
Yo Soy Gabriel, el que está en la Presencia de Dios. ¡Bendiciones para ustedes!
Mensaje del Arcángel Gabriel, recibido el dia Sábado 1 de Diciembre de 2007, a las 05:00 p.m.

No hay comentarios.: