17 jul 2007

Sobre la Tierra Caminan

Sobre la Tierra Caminan
Arcángel Ariel

Yo Soy el Guardián de la Semilla del Mundo. Uno con el Corazón de la Tierra. La satisfacción comienza a sentirse en todo el Éter, porque el Nuevo Proyecto ha comenzado a crear el impacto deseado. Los ángeles del Cambio siguen actuando para activar esa conciencia colectiva, haciéndoles entender el significado de su comportamiento depredador y emprender los estudios necesarios para sanar la Tierra. Estamos estudiando cada paso que dan, y asi generar nuevas ideas y llevarlas a ustedes, hermanos en la Luz. No están solos en esto.


Muchas vidas están cambiando, están asumiendo el reto de luchar hasta el final por un mundo mejor para todos y cada día se van agrupando en la búsqueda del bien común. El espíritu de la unión está actuando en ellos para decir NO a todo lo que los está dañando. Esto es sólo el comienzo del cumplimiento del Nuevo Proyecto de Ascensión. Si se unen, lograrán mayores frutos. No estamos ofreciendo lo que por designio divino no podemos dar; la recompensa SÓLO dependerá de sus acciones como hombres y mujeres con libre voluntad de escoger su camino de vida.


Hagan que el hombre se desarrolle, trabaje duro, ámense unos a otros, sólo así los grandes obstáculos que impiden el cumplimiento del Verdadero Destino serán derribados y podrán ver nuevamente la Luz que a través de los siglos el odio, las guerras, la mentira, han tapado con oscuras nubes.

Gracias a todos aquellos ángeles del Cambio que están colaborando día a día en la Tierra. Sigamos unidos a la humanidad, no dejemos que pierda la esperanza de un mejor futuro.

Y a aquellos hijos de hombres, no dejen de aceptar al Supremo en sus corazones, oren, pero también sigan de pie ante las adversidades autoimpuestas y SUPÉRENLAS, con ese mismo corazón que quiere, y puede, derrotar esa agonía que sólo provee la oscuridad.

Yo Soy el Cambio, los amo a todos.

Mensaje del Arcángel Ariel recibido el 17 de Julio de 2007, a las 07:57 p.m.

No hay comentarios.: