20 may 2009

Una Estrella de Protección y Bendiciones

Una Estrella de Protección y Bendiciones
Aporte del Arcángel Ariel


Como víspera a los dos años desde la creación de este Blog, he querido compartir con ustedes, apreciados lectores y lectoras, una hermosa meditación transmitida en el año 2006 por el Guardián. La he llamado Estrella de Protección y Bendiciones. Se trata de una forma de pensamiento benéfica, cargada de mucha energía, que se activa a través de la meditación, y su función es liberar y proteger nuestro entorno emocional de cualquier energía mal utilizada por nosotros o las personas alrededor, función que se mantendrá siempre que sea llamada. Antes de realizar la meditación, es necesario destacar que una vez que realizas esta visualización, podrás invocar la luz de esta Estrella de Protección en cualquier momento que lo necesites. Otro aspecto importante a tomar en cuenta, es que la esencia del Padre y de los Seres de Luz se manifiesta a través de esta meditación y permanecerá siempre que sea invocada la Estrella. Debes tener presente justo antes de comenzar, que la Estrella de Protección ejerce funciones importantes y a la vez positivas sobre el Plano Astral. Sea que se realice solo o en grupo, la conciencia individual o colectiva siempre estará manifestada en esta forma de Pensamiento benéfica y brindando su asistencia. Recientemente, agregué algunas fórmulas de protección y decretos ya conocidos por algunos. Estos se encuentran en negrita, con el fin de darle mayor significado y solemnidad a la meditación. No obstante, puedes utilizar la fórmula u oración que gustes para que la experiencia sea más personal. Puedes grabar la meditación previamente, de esta manera será más fácil seguir cada paso. Es necesario que te encuentres en un lugar despejado, silencioso. Una música relajante de tu gusto. Algunas velas pequeñas e incienso para dar un ambiente de paz al lugar, siempre serán bienvenidas. Cuando todo esté preparado y acorde a tus necesidades, comienza la meditación. Las palabras que debes decir en voz alta estarán entre comillas. Espero que la disfrutes y te dejes llevar:

"En Nombre del Amor que nos dio la Vida, En Nombre del Poder que nos sustenta, En Nombre de la Luz, a la que seguimos, Nosotros afirmamos la Presencia de lo Divino. Para que guarde y proteja, ¡Para que transmute y dirija el Servicio que ofrecemos!"


"
¡Que descienda sobre el mundo La Fuerza impredecible de la Virtud! ¡Que se manifieste en nosotros el Poder Glorificador de la Unidad! ¡Que se disuelvan las tinieblas con el trazo luminoso de la Verdad! En el Amor de Dios, trabajamos, ¡En el Poder del Amor, confiamos!"

Ahora cierra los ojos. Respira profunda y lentamente una... dos... tres veces. Mientras retomas tu ritmo normal de respiración, levanta las manos, tómate un tiempo para enviar hacia el Sol cualquier perturbación, para que estas se conviertan en Luz. Una sensación de paz te rodea. Si eres practicante de Reiki de Segundo Nivel, traza sobre tus manos los Símbolos del Poder y de la Armonía. Ahora, cierra lentamente los ojos. Nuevamente, tres respiraciones profundas: Una….dos… tres… Vuelve a respirar a tu ritmo, la sensación de paz de hace un momento se va consolidando. Déjate llevar finalmente por esta sensación.

Visualiza el círculo a la derecha trazándose a tu alrededor. La Estrella de David representa la comunión entre Dios y la Humanidad. El triángulo externo junto con los tres pequeñoa círculos, apenas visibles, representan la Omnipotencia del Padre.

Si estás en grupo, tómense todos de la mano, sean un Círculo de Luz manifestado físicamente en el lugar. Activen este círculo con la energía que les rodea. Dentro de ti, medita qué emociones sientes en este momento especial.

Siente el Poder Creador del Padre manifestado en el lugar, siente y respira su presencia en todo lo que está a tu alrededor. Este Poder Creador es el comienzo de todo lo que se puede ver y sentir. Por unos instantes, centra tus pensamientos en lo maravilloso de este poder. (Pausa)

Ahora, En el centro del círculo [O SOBRE TI, SI TE ENCUENTRAS SOLO], visualiza una Chispa creadora, de color Blanco, atrayendo mucha Energía a su alrededor, hacia sí misma, en la forma de pequeñas luces. Contempla estas luces uniéndose para formar algo mucho más grande, una esfera de luz blanca que va creciendo y creciendo sobre el Círculo de Protección (Pausa). Siente la fuerza que rodea el lugar, brindando una inigualable sensación de paz y de seguridad. Son tus guías, que han acudido a realizar su aporte a este trabajo. Ahora, en voz alta y con firmeza, decreta:

"Por las bendiciones derramadas por el Padre sobre éste Círculo a través de esta hermosa Estrella de Protección, nada del Norte, ni del Sur, ni del Este, ni del Oeste, ni de Arriba, ni de Abajo puede dañarme o perturbarme. Así sea y así es, en perfecta armonía con el Todo y bajo la Gracia y la Voluntad divina"

Esta fórmula de será la activadora de la Estrella de Protección y Bendiciones. Ahora, dale un nombre a esta forma de pensamiento. Utiliza un nombre fácil de recordar, que te permitirá pedir la ayuda de la Estrella de Protección cuando lo requieras. Tómate unos minutos para que le transmitas tus propios pensamientos y deseos positivos (Pausa).

Dale las gracias al Padre y a todos los Seres de Luz que te asistieron en este momento tan especial. Dale las gracias a esta nueva forma con la que cuentas para recibir protección. y bendiciones. Es momento de visualizarla ascendiendo hacia el Universo. Allí estará, brillando en el Éter, esperando que solicitemos su apoyo cuando lo requieras. Ahora, sintiéndote en paz y equilibrio perfectos, a la cuenta de tres abre los ojos y regresa al aquí y al ahora. Uno, dos, tres…


Amigos, siempre para ustedes. Bendiciones para todos.

A.T.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que la energia divina los colme de bendiciones por toda la informacion y la sabiduria de su pagina.