4 nov 2007

Un Equipo Invencible

Un Equipo Invencible
Un mensaje de los Guardianes de la Tierra, a través del Arcángel Miguel

Bienvenido a nuestro Centro de Guardia, hermano en la Luz. Hoy, en nombre de todos los Guardianes de la Tierra reunidos en este Éter Absoluto, yo, Miguel, te saludo. El motivo por el cual todos nosotros estamos aqui en este día es para discutir los asuntos de la fe del hombre.

El poder de mi espada procede del tamaño de mi fe en el Padre. Nosotros como parte de la Fuerza del Cambio, somos guerreros de la fe. Nuestro propósito en la Tierra es llevar a los seres humanos a la elevación, a la unificación con la Fuente. Vivimos para sembrar en sus corazones la semilla de la fe, pero esta no puede retoñar por sí sola.
Le estamos dando a cada uno de ustedes una parte de ése Árbol de la Vida que los llevará a la "Vida Eterna", a ser finalmente parte de ése Paraíso que se les ha prometido hasta los dias presentes. Pero la parte más importante de nuestro trabajo está en el apoyo de ustedes. La semilla germinará de acuerdo a la fe que depositen no sólo en el amor infinito del Padre, sino en la voluntad que tengan de superar toda adversidad; el hecho de que esa fe sea mayor o menor no implica que su parte del árbol de la vida será proporcional. Esta "semilla" que deseamos que retoñe en ustedes les dará la capacidad no sólo de abrir los ojos finalmente al amor divino, sino también les demostrará el potencial que poseen de ayudar a los demás hombres y mujeres de la tierra que deseen que alguien les ayude a encontrar el camino a la libertad en el alma.

Vivan, seres de la tierra, la situación en el mundo es la misma. Hay inseguridad, temor, culpa, odio, ira, pero son sentimientos que fácilmente podrán ser controlados a traves del AMOR y la FE los cuales tanto mencionamos. Estamos aquí, hermanos, venimos a ayudarlos y reafirmar esa Alianza de la antigüedad, aquella vieja promesa que ni los viejos sabios recuerdan, en la cual juramos en nombre del Todopoderoso nunca abandonarlos a ustedes, una raza tan querida en el Universo, en la cual se siguen depositando las esperanzas de paz y de progreso.

Que todos lo sepan, amigos y hermanos mios, El Padre no los ha olvidado. Nosotros, los Guardianes de la Tierra, la Fuerza del Cambio, no los hemos olvidado ni aun en eones, estamos presentes, la Fuerza crece, y los tiempos de la cosecha se están aproximando. Que Dios los bendiga. ¡A retoñar!

Mensaje del Arcángel Miguel, Príncipe de los Imposibles, Comandante de las Huestes Celestiales y Señor del Cambio, el día Domingo 04 de Noviembre de 2007 a las 11:35 a.m.

No hay comentarios.: