12 abr 2010

¿Cuál es la Esperanza de la Tierra?

¿Cuál es la Esperanza de la Tierra?
De la Madre Universal, para todos nosotros
Mis agradecimientos a Yajaira y Elizabeth Marín, moderadoras del Grupo Holístico "Los Arcángeles" por permitir la publicación de éste bello mensaje en "Visita los Salones de Luz"


Yo Soy la Madre Universal. La madre Divina Portadora de Luz.

Reciban un abrazo de luz.

La tierra y su bienaventura por todos los siglos. Los guardianes del universo siempre presentes. Sientan la luz infinita de los hermanos y sepan que no están solos. La compañía universal se hace presente en estos y en todos los momentos cuando soplan los fuertes vientos.

¿Cuál es la esperanza de la Tierra? La Luz, el Sonido, la Energía y la vibración. Lo único que existe y seguirá existiendo después de todas las cosas por siempre jamás. Relatos y eventos que se suceden y se suceden para que las almas evolucionen y crezcan. No temer es la máxima.

La fe todo lo puede, el amor todo lo puede. El amor incondicional tan ansiado.Todos miran pero no ven, no logran ver más allá de sus miradas largas y desvanecidas. La consciencia perdida y el corazón endurecido.

Yo Soy la Madre del Amor Divino. El fuego y el rayo rosa cubra sus cuerpos, mentes y espíritu y se aperturen a lo que tanto han ansiado: la Evolución de la Consciencia.

Cual nacimiento humano, el nacimiento de una nueva consciencia trae dolores de parto, gritos y sobresaltos. Como todo nacimiento, es un nuevo comienzo, un nuevo camino de luz. Los abrazos y las sonrisas que se suceden dan paso a las preocupaciones y a las incertidumbres, para luego volver al principio. Es la historia sin fin porque es la evolución infinita de las almas en sus diferentes tiempos. ¿Por qué temer? ¿Por qué pensar que es el fín? nunca ha sido y no lo será, sólo es otro acontecimiento universal.

¿Qué hacer? orar, orar y orar sin cesar, con fe, y llamar a sus ángeles de la guarda y a sus maestros guías, ellos saben lo que tienen que hacer y ustedes también pero no lo recuerdan.

Que la Luz Infinita los guíe y el Maestro jesús siempre los acompañe. Yo Soy la Luz del Amor Infinito

Canalizado por Elizabeth Marín. Enero 2010.


No hay comentarios.: