4 sept 2007

Está Comenzando a Soplar la Brisa

Está Comenzando a Soplar la Brisa
Un mensaje del Arcángel Uriel, A través de Juan Manuel
Agradecimientos a Star Child Global de "Comunidad de tus Manuales Reiki"





Esta comenzando a soplar la brisa, la esperanza esta en los ojos del que pudo ver, ya que será quien muestre como observar la verdad de esta vida en toda su profundidad.


Ya no hay marcha atrás, cada uno esta donde eligió estar. Comprenderá aquelque decidió comprender.

No se lamenten por las decisiones que han tomado cada uno de ustedes, ya que la sabiduría de elegir siempre estuvo en vuestras manos. Las almas blancas ya caminan entre ustedes.
Nadie esta solo, ya que las tribus que partieron se están volviendo a encontrar. Es momento que la unidad pase por la puerta, aquellos que la abrieron nos invitan a seguir caminando por la senda del espíritu. Verán como los hombres se mueven, cada uno seguirá el llamado para volver adonde pertenece.


Frente a eso que confunde, se percibe la armonía en la decisión que tomo cada uno al partir. Hoy no entienden lo que en días verán. Hoy no imaginan lo que es ver a la gran tribu agruparse. Como los animales que van en búsqueda de tierras fértiles, cada uno devosotros saldrá en encuentro del lugar propicio para seguir avanzando. No hay fe aquí ya que saben a que han venido y por donde deben seguir transitando.


Soy Uriel y en paz estoy. Soy quien da el mensaje al hombre, al caminante. Mira en ti, ya que es ahí donde surge la semilla de todo. No encontrarás en ese lugar tormentas, ya que las aguas del alma siempre están en serenidad.




No encontrarás sismos, ya que el verse en Dios es la movilización más grandeque uno puede tener.Ser partes de esto, ya que son la esencia de donde han partido.




Arcángel Uriel / A través de Juan Manuel

No hay comentarios.: