Deliciosa Misión
Deliciosa Misión
Arcángel Ariel
Yo Soy el Cambio.
Tú, que sobre la Tierra caminas, desde el momento de nacer adquieres una misión importante y un rol qué cumplir en tu transitorio hogar. Muchos tanto se esmeran por conocerlo a detalle. Bien por ellos... Existen tantas formas tan simples como complejas de lograrlo, pero al fin ninguna es de más o menos ayuda para cumplir tu propósito.
¿Te frustraría o decepcionaría si en éste preciso momento te dijera que no necesitas conocer tu Misión en la Tierra para cumplirla? ¿Te haría daño saber que todo éste tiempo invertido en hallarla ha sido realmente innecesario? Pues no te frustres, ha sido parte de tu propia necesidad de correr el velo, es tu deseo y si te causa satisfacción hacerte consciente de tu rol en ése vehículo transitorio que llamas cuerpo, sigue adelante, no es necesario que te detengas. Aun así, comprenderás al final que nunca te ha hecho falta, pues tu alma está impregnada de ese propósito, es lo que inspiras y expiras, lo que atraes hacia tí y proyectas a los demás.
Pero algo sí te digo, Caminante: Ya a estas alturas, es probable que un buen camino haya sido recorrido ya; aun inconscientemente, tu vida ha llegado siempre al lugar indicado, con las personas indicadas, y las situaciones adecuadas. Todos estos elementos han sido testigo, instrumento y catalizador... De tu Propósito.
Tú, Caminante, seas o no de mi familia, debes saber que nuestro Pacto se basa en la existencia bajo una felicidad absoluta, sublime, pero sana; un amor desinteresado y una vida tranquila; una intuición y asertividad formidables; pero sobre todo, saber utilizar tu libre albedrío, ese don del Supremo, totalmente inquebrantable.
La vida es una continua escuela, en la que todos somos tanto maestros como aprendices. No existe un guía absoluto, ni tenemos por qué buscarlo. Ciertamente existen líderes, personas en las cuales refugiarnos en medio de la duda; de ellos puedes absorber lo mejor, pero éste ha de ser consciente que a través de tus procesos y de tu experiencia personal, también está recorriendo su propio camino de aprendizaje.
En
el tiempo justo, Dios coloca personas cual mensajeros y situaciones
cual herramientas, todo en pro de nuestro desarrollo material,
intelectual, emocional y espiritual. Aquello que necesitas está frente a
tus narices, acéptalo y aprovéchalo. No descuides ningún detalle, abre
los sentidos y toma consciencia. De todo y de todos, algo tienes que
aprender.
Saber convivir con el prójimo, siendo maestro y aprendiz tanto en los más temibles desafíos como en las más insignificantes situaciones, confiar siempre en tu intuición y saber evaluar objetivamente tu entorno, es el medio más adecuado para cumplir tu Propósito y ser partícipe del Verdadero Destino. Así que... simplemente vive en plenitud y aprovecha las oportunidades. Tus dones actúan cuando tu Espíritu lo considera, aun cuando no eres consciente de ello... Libre Albedrío, Suprema delicia...
Recuerda, Yo Soy el Cambio, los amo a todos.
Canalizado por Arael-Tórin el 06 de Febrero de 2012 a las 08:52 am
2 comentarios:
Hola Arael!!! Que alegría recibir otro mensaje de Ariel !! Y seguro tiene razón: "Todo es vibración todo vibra y lo similar atrae lo similar". Será nuestra misión vibrar alto para recordarles a los demás que no están solos? Te invito a meditar sobre esto. Un abrazo en la Luz Yeny.
Lo único que puedo decir sobre esto es gracias estuve buscando por años la respuesta y por fin la encontré
Publicar un comentario