11 ene 2014

La Cura Infalible

La Cura Infalible
Arcángel Ariel

Yo Soy el Cambio.

¿El perdon es algo que uno debería expresar? 

¿Puedes perdonarte en silencio?

Creo que no... 

Uno debe expresar lo que siente, así sea a solas, pero no siempre se puede andar por ahí expresando lo negativo. También hay que soltar al mundo palabras de compasión y perdón.

Porque aunque sólo te estés perdonando a ti mismo, estás enviando palabras que sanan a tu mundo. Tu Gaia. Tu Tierra.

Las herramientas para el trabajo están dadas, ya las conoces. Por cada acción en contra de ti o de tus planes, incluso si de ti mismo provienen, suelta las palabras mágicas que sanarán al mundo donde vives. Porque cuando sanas a Gaia, te sanas a ti también y a quienes caminan contigo.

Supera tu naturaleza humana, deja de pensar como un simple ser corpóreo  y comienza a tener compasión hacia a tu ser de luz. Porque todos somos de luz, la oportunidad de hacerla manifiesta y tangible en este plano es a través de la acción. El mejor alimento para el alma es el amor, el mayor regalo es la compasión, pero la medicina definitiva es el perdón.

El perdón es la cura infalible para la culpa. A mayor capacidad de perdonarte, mayor tu voluntad de superar las culpas y sus causas. De la misma manera, ha de aplicar hacia las demás personas.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Gaia nos conecta. Somos dos mundos en uno. Somos lo mismo. Si Yo Soy el Cambio, tú también lo eres. Sé consciente de ello: cambia.


Canalizado por Arael-Tórin el viernes 11 de enero de 2013, a las 07:45 a.m. 

No hay comentarios.: