31 may 2007

Revelación

Revelación

Un encuentro con su Estrella se dió una vez rotos los espejos del ego. Desde entonces, estoy consciente de su existencia. A partir de Febrero de 2006, comencé a dedicar un tiempo a la canalización del Guardián, es necesario que dé el resultado de estas sesiones, para que puedan entender (cada quién desde su propia visión) qué es la Fuerza del Cambio y su misión entre nosotros. Pensé que iba a pasar algún tiempo antes de que todo esto fuera revelado, pero en los últimos días noté el interés de Ariel en que finalmente lo hiciera. Quizá algunos consideren que estoy haciendo algo absurdo, y lo comprendo. No quiero la gloria al hacer público éste mensaje, sólo quiero que le encuentren el significado y sepan qué necesitamos para vivir felizmente y lograr la Ascensión.

A continuación, el mensaje:

Yo Soy el Cambio, Ariel, Protector de la Tierra. En mi mano derecha el Báculo de los Peregrinos, en la izquierda mi Espada de Fuego. Bajo la túnica de luz que visto, llevo la Armadura del Ejército de Miguel, del cual formo parte. Sobre mí la luz del Supremo, irradiando sobre la tierra su deseo de unión entre ustedes, hermanos, que tanta falta hace para que se lleve a cabo el Plan Divino.

Yo Soy el Cambio, repudio las acciones de aquellos que siembran el mal sobre este mundo del que tanto ustedes como los de mi Coro formamos parte.

Esto sólo puede solucionarse a través de la ejecución del Nuevo Experimento, el Nuevo Proyecto de Ascensión. Ayúdennos a hacer frondoso el Árbol de la Vida para que finalmente puedan deleitarse con sus frutos, en el Paraíso que hasta ahora la humanidad se ha negado.

Conoce el sentido que debes darle a tu vida para poder lograr tu pronta reunión con el Supremo. "Reunión" no significa la muerte, es aceptar al Señor con amor y luchar por el mundo mejor que Él quiere para nosotros.

Pídele a tu alma que recuerde ése sentido que se le dio desde el comienzo. Haz que sean sabidas las bases para que éste proyecto sea exitoso:

  1. El Tiempo: Sólo el Supremo tiene dominio sobre éste, pero con él (poco o mucho) vive el hombre para realizar su misión en la vida.

  2. El Camino: El sendero de la vida, con la obtención de los logros personales. El hombre es felíz al tener éxito en éste sendero. Pero es necesario tener en cuenta que muchos, al seguir un camino que los hace felíz materialmente, abandonan el significado de lo espiritual, de lo interno. Entonces se poroducen desequilibrios e infelicidad.

  3. Las Capacidades: En éste mundo se requieren ciertas habilidades para subsistir. Se aprendenm aquí, y a ellas se saca provecho para obtener logros y seguir ese camino deseado.

  4. Los Dones: Cada ser humano posee un don que lo hace único. Estos dones llegan incluso a ayudarles a vivir una vida mejor, e incluso a ser de gran apoyo para los demás.

  5. La Unión: En el cielo la permite el Supremo a través de nosotros. En la Tierra, el hombre debe lograrla con sus iguales, para formar parte del colectivo y vivir en armonía con él.

  6. El Encuentro: Se lleva a cabo en la búsqueda del camino espiritual y alcanza el éxito en ello. El equilibrio alcanzado brinda felicidad.

  7. La Fe: Todos tenemos creencia en un ser Supremo. Una fe que mueve montañas. Una fe que es personal, nadie tiene el derecho de violentarla. Guía esa fe hacia la Luz y lograrás la Elevación.

  8. La Elevación: Es la meta final del individuo en su evolución. Sólo puede lograrse al tener armonía en todos los anteriores.
Enseña a otros el contenido de este mensaje, y que otros lo enseñen. No te lo guardes, ni esperes nada a cambio de él. Sólo hazlo llegar a todos. Algunos lo tomarán en serio, otros no. Lo importante es que estén conscientes de lo que ha de venir y cómo podrán afrontarlo con optimismo. Muchas bendiciones a todos los seres de la Tierra.

Ariel los ama a todos.

Mensaje recibido el día 08 de Febrero de 2006 a las 07:36 p.m.

No hay comentarios.: