5 jul 2007

Acerca de la Elevación

Acerca de la Elevación

El domingo 25 de junio de 2006, mi amiga Y.M. recibió de manera muy peculiar un mensaje del Guardián a través de mí. Luego se me indicó que se trataba del último Mensaje del Árbol. Se trata del Elemento final del Nuevo Proyecto de Ascensión, la ELEVACIÓN. Finalmente me fue posible el día 05 de Julio de 2006 dar forma a todo el mensaje, y además agregar algunos detalles indicados por el Guardián ese día, para una mejor comprensión.


Personalmente, lo interpreto como la necesidad de colaboración con ese Ciclo de Cambio que se aproxima con la realización del Nuevo Proyecto. Expresa la necesidad de que cada quien logre alcanzar su propia Iluminación para llegar al final de su Árbol Personal, cerrando ese ciclo de encarnaciones y de karma que se ha creado a través de las mismas. Cuando dice que se avecinan nuevos retos, quizá signifique que vendrán tiempos difíciles para el Mundo, pero que no serán imposibles de afrontar.

Ya basta de escondernos, basta de escapar de nuestros problemas, basta de tanta desconfianza y vamos a LUCHAR JUNTOS por la ELEVACIÓN. El Mensaje del Árbol está completo por ahora.

El contenido del mensaje que se me permite revelar es el siguiente:

YO SOY el Cambio. La Enseñanza final sobre el Nuevo Proyecto de Ascensión llega aquí y ahora a ustedes. Esto antes de mi partida hacia el Gran Silencio, donde se me ha indicado que debo ir durante un tiempo. Al regresar, continuaré participando en el Equipo de Trascensión para asistirlos en el cumplimiento del Nuevo Proyecto.

ESTE MENSAJE ES PARA TODA LA HUMANIDAD, Y TAMBIÉN PARA TODOS AQUELLOS ÁNGELES DEL CAMBIO QUE CAMINAN SOBRE LA TIERRA, CON ÉSTO, DESPERTARÁN.

El Árbol de la Vida se alimenta de la esperanza, la fe que las personas poseen internamente, para proteger y equilibrar los planos inferiores y sutiles. Negarse esa fe, ese crecimiento interno; hacer prevalecer el conocimiento sobre la sabiduría sin tomar en cuenta la importancia que tienen por igual, es negarse su parte del Árbol de la Vida que representa el Verdadero Destino Humano.

La Tierra, última de las Creaciones, es muy importante para todos los seres de Luz, y especialmente para los seres que ustedes llaman Hermanos Mayores. Todos nosotros venimos a transmitir el mensaje de salvación y de elevación que representa éste Símbolo.

Todos ustedes que habitan el Plano Terrenal son parte del Cambio que está por instaurarse. Lo que vengo a enseñar es para compartirlo, no debe quedarse sólo en escritos y palabras en cuatro paredes. Mientras más personas reciban éste aporte, mayor luz se expandirá y más rápida será la Elevación de aquellos que deben alcanzar su propia maestría.

No quiero acabar con ninguna creencia, sólo quiero fortalecer la FE existente (la FE que es positiva, la que es de Dios). Todos los Seres de Luz estamos para ayudarlos, más aun cuando el Cambio llegue. El APOCALIPSIS que la gente teme tanto no es más que el renacer espiritual que nosotros tenemos que coadyuvar. Entiendan entonces, mi mensaje no es de destrucción, es de CONCIENCIA.

Vienen nuevos retos. Más que protegernos, debemos comenzar a MARCHAR con nuestras Espadas de Luz hacia la batalla decisiva, la batalla por nuestra propia liberación y maestría espiritual. LIMPIEMOS LA TIERRA de sus impurezas, no es un trabajo de un día, lleva tiempo. Purifiquemos cada rincón del Planeta de todo rastro de oscuridad y trascendamos en acciones hacia la Luz. Mientras más personas colaboren en este trabajo de Limpieza espiritual, más rápido y con menos perturbaciones se dará el Cambio y se cumplirá el Verdadero Destino Humano que fue prometido por Dios a sus ancestros.

Finalmente, agradezcan a Dios por cada día que nos de para realizar éste Trabajo de Luz tan importante para el Planeta, y por lo tanto, para ustedes y nosotros, como hermanos por parte de una misma Fuente.

Las pautas han sido dadas. Pronto volveré del Gran Silencio para seguir con ustedes, ayudando al cumplimiento de su Meta de Salvación. Mientras tanto, haz llegar todo el Mensaje, a la mayor cantidad de personas posible, para que estén en cuenta de lo que viene y de cómo lo han de superar Que Dios los Bendiga.

Mensaje recibido el día 25 de junio de 2006, a las 05:45 p.m.
Los próximos mensajes corresponderán a éste año, según lo ha indicado el Guardián.

No hay comentarios.: