11 sept 2007

Supera las Adversidades

Supera las Adversidades
Mensaje del Amado Arcángel Miguel

En este día sentí que el amado Arcángel Miguel me llamaba. De modo que me trasladé a su Centro de Retiro, actualmente ubicado en el Lago Louise de Canadá. Allí me esperaba en compañía de la Señora Fe, lo cual me complació mucho. A ella desde la última vez que transmitió su mensaje a través de E.N., no había tenido el privilegio de contactar.
Ambos estaban dando sus enseñanzas a algunos Iniciados que se encontraban a orillas del lago. Esperé unos instantes, hasta que finalmente Miguel me transmitió su mensaje:

La adversidad es algo inevitable, es parte del camino de vida que todo ser humano debe transitar en la Tierra; muchas veces dejan que los obstáculos los sobrepasen a ustedes, en vez de ser lo contrario.


¿Por qué sucede esto? Es por la falta de fe en Dios y en ustedes mismos, quienes cierran su corazón a la enorme cantidad de posibilidades que los llevan a la felicidad total. Viven aún abriéndose las heridas del pasado y no las dejan cicatrizar. La infelicidad los lleva entonces a tomar caminos aún más difíciles.

Es cierto que en todo camino encontrarán obstáculos, muchas veces intentan pasarlos. Pero entonces las piedras son muy altas, y se agotan. Creen entonces que todo está perdido, pero ¿no pueden hacer un esfuerzo por derrumbarlas?

Hay obstáculos que no evitamos porque provienen de fuerzas ajenas a nosotros. ¿Y qué hay de aquellas que sólo han nacido de nuestro propio corazón cerrado a lo bueno que ofrece la vida? Esos son los más difíciles de sacar de nuestro camino, pero sólo dependerá de nosotros hacerlo. Podrían empezar a trabajar desde ahora en estudiar sus propios corazones y ver si aún queda alguna abertura para que su alma pueda vislumbrar la felicidad y transmitírselas a su propia voluntad y fe, y así hacerles entender que en este mundo SÍ EXISTE una razón para vivir, y que sí vale la pena abrir las puertas de nuestro ser a Dios, fuente de todo bien en el Cielo y la Tierra.

Desde el momento de nacer, adquirieron un compromiso con la Tierra, de convertirla en su hogar. Y para que esta tenga verdadero calor de hogar, es necesario que realicen de corazón la tarea de un mejor mañana, para ustedes y sus generaciones futuras. Recuerden, el momento de la Gran Decisión Mundial se hace cada vez más cercano, y para tener acceso a una vida próspera y feliz, deben medir acciones y decisiones individuales y cómo afectarán a las colectivas.

Valores como el amor, la fe, la amistad, permiten que las penas y las adversidades sean mejor superadas, y los obstáculos derrumbados. Muchas veces la tarea no será de uno solo, y sabemos que su naturaleza humana puede dificultarles la tarea colectiva. Pero Dios ha confiado en ustedes siempre, les dio la capacidad de elegir su camino, y nosotros también tenemos la fe en que juntos lograrán el cumplimiento de ése Verdadero Destino Humano prometido. Por eso los ayudaremos hasta el fin, con el mismo amor con el que lo hicimos con sus antepasados, y así será con sus hijos y nietos.

Yo Soy Miguel, la Voluntad del Padre siempre viva en ustedes.

Mensaje del Arcángel Miguel, Príncipe de los Imposibles, Comandante de las Huestes Celestiales y Señor del Cambio, recibido el día 11 de Septiembre de 2007, a las 09:30 a.m.

No hay comentarios.: