5 jul 2007

Acerca de la Unión

Acerca de la Unión

Avanzando en el Mensaje del Árbol, Ariel se comunicó conmigo el día 30 de Mayo de 2006, acompañado de otros dos ángeles: Jofiel y Chamuel. Definitivamente me eran familiares, pues ya habia tenido contacto con sus respectivos Centros de Retiro. El Nuevo Proyecto de Ascensión se iba haciendo cada vez más claro. Ahora no es sólo la necesidad de que cada hombre y mujer logre realizarse como persona, sino también de su colaboración con todo este Colectivo que llamamos humanidad. Este es un mensaje de hermandad, de unidad, en el que se trata de lograr el BIEN COMÚN sin perjudicarnos, sin atacar los criterios de los demás, simplemente vivir juntos, como hijos de la misma Fuente que somos.

A continuación, el mensaje:

YO SOY el que protege la Semilla del Mundo. Sea la Gloria del Padre con ustedes. Hoy me acompañan mis hermanos Chamuel y Jofiel, quienes con su amor y sabiduría también forman parte de éste mensaje de Unión, para la humanidad, pero también para cada uno de ustedes, queridos hermanos en la luz.

La vibración espiritual de un conjunto de individuos es la que fomenta la unión entre ellos. Aquí queda representada la hermandad, la solidaridad, el apego hacia otras personas que nos permitirán en la mayoría de las oportunidades lograr un bien común.

Como ya había mencionado en otra oportunidad, el amor de pareja no forma parte de los elementos representados a través de éste símbolo, porque es un logro personal que se ubica entre las aspiraciones (o metas) del sello del CAMINO. Pero el amor fraternal, la amistad y la solidaridad, ya mencionada, son bellos ejemplos de la UNIÓN. Como dice mi Maestro Jesús: Ama a Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo. Esta frase histórica sí fue dicha por él, siempre deseando que todos los hombres camináramos juntos y en total armonía.

Si como humanos todos lograran integrarse más para obtener resultados satisfactorios, no sólo para un grupo sino para MUCHOS, o TODOS, el progreso se daría más rápido. Existiría PAZ ETERNA, quizá no serían necesarios tantos gobernantes, fines comunes se lograrían. La familia no se desintegraría tan frecuentemente como ahora, muchos dejarían de lado la oscuridad y avanzarían hacia la Luz, permitiendo que el bien tenga más peso en la balanza.

Es verdad, más peso. Si bien es posible lograr a través de la UNIÓN el mayor beneficio para todos, también es fácil ser parte de una unión negativa, cuyas consecuencias ya han sido evidentes entre ustedes en el Plano Terrenal: guerras, hambre, crímenes día a día, creencias y prácticas oscuras… es obvio que no podemos tener todo lo que deseamos, porque a cada uno en este mundo se le ha asignado su carga, pero si nos esforzáramos conjuntamente por hacer vencer el BIEN, tendríamos más de lo que hemos deseado. Sin tener que juzgar o rechazar a todas esas personas que no siguen nuestro mismo sendero, lo mejor es no formar parte del suyo.

No estamos aquí para hacer desaparecer el hambre de un país entero, o más fácil, la discriminación, pero ustedes SÍ ESTÁN PRESENTES y pueden ayudarnos a imponer el cambio si trabajan unidos como hermanos para que TODOS SEAN IGUALES. De esta manera el Verdadero Destino Humano será cumplido como el Ser Supremo lo ha deseado.

Es evidente que antes de ayudar a otros o lograr una verdadera unión con el mundo exterior, es necesaria una comunión consigo mismos, con esa alma que SÍ ESTÁ CONSCIENTE DE TODO LO QUE OCURRE y puede transmitir su mensaje como todo un Maestro. Únete a ti mismo, conoce tu verdadero ser y desarrolla tu propia maestría que te permitirá alcanzar mayores metas y superar más obstáculos cada día. Entonces, únete a toda la humanidad, y todos alcancen la meta del Nuevo Proyecto de Ascensión que estamos dejando en sus manos.

QUE LA SABIDURÍA INTERNA TE ACOMPAÑE SIEMPRE, Y TE AYUDE A DESARROLLAR EL NEXO MÁS APROPIADO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Por ahora nos despedimos, ofreciendo el ejemplo de nuestra UNIÓN que ha logrado vencer a las tinieblas. Miguel y todos los ángeles de su Ejército siempre estamos con ustedes trayéndoles la Luz y las bendiciones del Ser Supremo. Los amamos.
Mensaje del Arcángel Ariel, con la colaboración de los Arcángeles Jofiel y Chamuel, el día 30 de Mayo de 2006, a las 06:30 p.m.

No hay comentarios.: