11 oct 2013

Recuérdame

Recuérdame
Arcángel Ariel


Yo Soy el Cambio. 

Dilo tú, ¡con determinación!.
 
Cuando sientas que la desesperación te invade, los miedos te agobian y el pesimismo te hace caer de bruces, recuérdame. No tengas pena; que no te llene el remordimiento por pedir mi ayuda sólo en los momentos críticos. Llámame, para eso estoy.

Soy uno de los más cercanos, uno de los más parecidos a ti. Lo que tú eres, lo que tú quieras ser -siempre que sea de ayuda para mejorar tu existencia y tu entorno- Yo Soy. No tienes que ser un ejemplo de perfección, sólo aceptar lo que eres y lo que no.

Aquello que deseas lograr para vencer lo que no te gusta de ti, Yo también Soy. Por eso Yo Soy el Cambio: porque he de ayudarte a construir y destruir aquello que va en contra del Orden y la Libertad de las almas.

Si el camino es muy accidentado, y los enemigos acechan, puedes contar con mi León. El más grande, prístino y valiente de todos: ALFA. Macho de machos, Rey Felino. Llévalo a tu lado, o déjale llevarte en su lomo. Él es seguridad. Él, Yo Soy.

En el Supremo Nombre, haz el llamado. Yo acudiré a ti aun en el límite, siempre que desees cambiar. Aun cuando tus armas para vencer a la oscuridad de tus dudas y temores se hayan terminado, el arma definitiva, Yo Soy.

No importa el campo de batalla, intégrame a él. Porque si Yo Soy el Cambio, entonces las condiciones cambiarán.

Mi Espada está a disposición de todo ser dispuesto a librar la dura y diaria batalla por la liberación de las almas, encarnadas o no.

Úsala con confianza y humildad para luchar por la felicidad y paz verdaderas. Porque esa misma Espada de Fuego Plateado, Yo Soy. Llámala de la forma que quieras.

Comparte esto.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Canalizado por Arael-Tórin el 11 de Octubre de 2013 a las 09:15 p.m.

No hay comentarios.: