18 nov 2007

La Paz sea contigo

La Paz Sea Contigo
Un mensaje del Maestro Jesús


Es un placer siempre recibir el mensaje de un ángel, pero es verdaderamente un honor escuchar la voz de Cristo. Maestro de Maestros, hoy Su amada presencia estaba plenamente manifestada en el Centro de Guardia de Ariel.

Es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos cuando se recibe a un Maestro de tal envergadura:

PRIMERO: Cuando un ángel de una jerarquía superior se presenta entre un grupo de seres de luz, estos últimos le abren paso.

SEGUNDO: Aun Metatrón, el Ángel Legendario, considerado "Líder de los Ángeles" según algunos escritos, abre paso a la presencia de la Amada e Inmaculada madre, María. Igual ocurrirá con la llegada de un Maestro de Maestros como es Jesús el Cristo.

TERCERO: La presencia de Cristo es respetada por todo ser de la Luz, por lo que el silencio reina cuando el Maestro de Maestros toma la palabra. Este fue el caso de hoy. Aun cuando fuimos recibidos por Ariel en su Centro de Guardia, él abrió paso al Maestro Jesús, para que fuera Él quien nos transmitiera su mensaje en este día.

A continuación su valioso mensaje:

El hombre que es capaz de vivir feliz y pacíficamente, aún en un mundo lleno de tanto odio, de tanta ira, es porque la semilla de la Paz está comenzando a retoñar en su alma. Pero esa paz retoña para que los frutos caigan y hagan nacer nuevos brotes.
Aquel hombre que sólo desea la paz para sí mismo pero que no toma el deber de proyectarla hacia sus hermanos es un egoista, y empobrecerá su alma lejos de lograr la iluminación.
La Paz sea Contigo, hermano. Yo Soy Jesús, y mi corazón proyecta la paz para la humanidad. Imítame, y obtendrás un lugar a mi lado como Guerrero de Paz. En el día destinado, todas las almas que han logrado la iluminación recibirán un último llamado al que deben atender para ayudar a la cosecha de los buenos frutos del espíritu: la humanidad, logrado el Destino que mi Padre le prometió, finalmente independiente de todas esas cadenas de ira y odio, para brillar y ganarse el respeto del Universo entero.
Yo Soy y Seré siempre Emanuel, Estoy con Ustedes, hermanos. Oren y mediten, háganlo todas las veces que sea necesario, no dejen que se pierda la belleza de hablar con Dios, de meditar en Él. Que la Paz brille en su corazón y la Luz de mi Padre los guíe siempre por el sendero indicado, para que puedan proyectar su ejemplo a todos los demás seres de la Tierra y del Universo.
Mensaje del Amado Jesús, Maestro de Maestros, recibido el día Domingo 25 de Noviembre de 2007 a la 01:30 p.m.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La luz es manifestada por los Arcangéles. Solo basta escuchar. Gracias por permitir en tu ser esa comunicaión. Que siempre este contigo.

Anónimo dijo...

soy el anónomo. Lucero. Esque no he podido entrar con mi correo. La luz este contigo por siempre.