26 jun 2016

La Puerta del Jardín se Abre

La Puerta del Jardín se Abre
Arcángel Ariel 

Yo Soy el Cambio. 

Te has preguntado en ocasiones cuál es el impedimento para entrar a mi Jardín de Ensueño. La respuesta se resume en una sola palabra: Enfoque.

Si la lucha por ser feliz y vivir en paz es bien librada y ganada, ¿por qué continuar buscando más? ¿No bastan las bendiciones que recibes y que tanto añoras para sentirte bien y libre de tribulaciones? Encontrar la calma dentro de la tormenta es posible. Esa batalla que a diario libras te deja lecciones continuas que, si asimilas, encontrarás el punto de enfoque y reconciliación con tu ser interior.

No basta con ser una buena persona, ni ejecutar la buena acción del día. No basta con enfocarse en las acciones, sino también en los resultados de estas. Evalúalas desde una perspectiva más optimista y encontrarás que la paz que has estado buscando ya la tienes, con lo que tener más y más no será una necesidad tan frecuente. 

Enfócate en lo bueno que has recibido, revísate y te darás cuenta que puedes saborearlo, disfrutarlo, el mayor tiempo posible, sin tener que estar cambiando de perspectiva cada vez. Aprende a decir "no" de vez en cuando. Recuerda que la acción y la inacción pueden generar consecuencias, y no todas tienen que ser desfavorables. 

Regocíjate con el bien recibido, muchos otros desearían tenerlo y no han tenido la oportunidad. Tú que lo tienes, date tu tiempo para disfrutarlo. 

La puerta del Jardín se abre para aquellos que, aún en medio de las tribulaciones, ponen continua atención a su presente sin caer en desidia. Atraviesa estas puertas con paso firme y fuerte. Enfócate, pues si dudas, te perderás caminando en círculos. 

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos. 

Canalizado por Arael-Tórin el 26 de junio de 2016, a las 06:00 p.m.

No hay comentarios.: