15 ene 2019

¡Estoy de Vuelta!

¡Estoy de Vuelta!

¿Hay alguien por aquí?

Tanto tiempo sin dedicar unas líneas a SU blog (más de dos años). Espero que no me hayan olvidado, y que aún si lo hicieran, se hayan mantenido siempre en contacto con nuestros Maestros y otros Seres de Luz. 

Como saben, mi país, Venezuela, atraviesa unas profundas y dolorosas lecciones, cargadas de emociones y energías que (como todo ser humano) en algún momento me llegaron a afectar. Tomé mis propias decisiones, y la verdad, en todo este tiempo he enfrentado un duro proceso personal, que requirió de gran parte de mi enfoque. Quiero que sepan que en ningún momento perdí mi comunicación con mis Guías, y muy especialmente con el Guardián, quien siempre estuvo allí, susurrando palabras de aliento, a veces profundos sermones, pero sobre todo conteniéndome amorosamente y pisando firme en donde yo estaba a punto de caer. 

El punto es, que quiero llegar nuevamente a ustedes, siento que es el momento de retomar y compartir la linda experiencia de canalizar a los Seres de Luz. Y también ellos me han empezado a solicitar ese trabajo. Pero deben saber que examinando algunos de mis escritos, comencé a notar las pequeñas pero hermosas gemas que encontré en mi largo y duro camino personal. Estas gemas brillan de tal manera que alguien puede necesitar de su luz. 

En el paso de estas semanas y hasta que les haga saber, compartiré con ustedes mis escritos. Y posterior a ello, volveremos a tocar las puertas de ese Jardín de Ensueño, donde mora mi amado Maestro, y veremos qué tiene para compartirnos. 

Yo Soy el Cambio. Gracias por tanta paciencia.  

A.T.

No hay comentarios.: