23 ene 2019

Decreto de Activación del Pilar de Voluntad para Venezuela

Decreto de Activación del Pilar de Voluntad para Venezuela


No hubo preparación para esto. No hubo meditación ni velas o incienso, ni mucho menos estoy sentado en un mat intentando conectarme. Yo sólo recibo la instrucción, detengo todo lo que estoy haciendo y me dispongo a escribir.
No soy de mandar cadenas, pero te pido que lo leas en voz alta lo sientas y lo compartas desde tu corazón. Hoy 23 de enero de 2019, es el día perfecto para ello:
En el nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco a Jesús y a María, a Metatrón, a Sandalfón y a los Señores del Cambio, especialmente a los Amados MIGUEL, SEÑORA FE, ARIEL, MELQUISEDEC, REMIEL y aquelos cuyos nombres aún no han sido revelados, para que con su poder absoluto:
ACTIVEN... ACTIVEN... ACTIVEN... el Pilar de Luz Azul y Plata de la Voluntad que se instaló sobre El Ávila. Que su poder se extienda sobre toda Caracas y sobre toda Venezuela. Que amplifique las virtudes y la buena voluntad de aquellos que queremos un cambio positivo para Venezuela, y con toda esta energía sea destruído el egregor. Que todo hilo de la oscuridad sea cortado y las fuerzas de luz en los venezolanos dentro y fuera de la tierra que nos vio nacer despierten y nos liberen finalmente del sufrimiento y sus causas. Y que aprendamos las lecciones tan largas que hemos recibido para nuestra evolución y la de toda la región.
Que así sea. Gracias Padre.


Canalizado por Arael-Tórin el 23 de enero de 2019, a las 15:25 p.m.

1 comentario:

Luziana dijo...

Así es...Hecho está !!!

Excelente dia .