31 ago 2007

Mejorar Nuestro Entorno Emocional

Mejorar Nuestro Entorno Emocional

¿Nos sentimos oprimidos por emociones negativas? ¿Nos invaden los miedos, el odio o la ira? Estos son los peores desencadenantes de bajas vibraciones que pueden afectar a nuestro entorno. Esto es posible "gracias" a que el Plano Astral o Emocional siempre cambia y se amolda al pensamiento y a las emociones. Lo que pensamos o sentimos queda reflejado en dicho Plano. De allí el origen de los sueños, pesadillas e incluso en muchas ocasiones de la existencia de algunos "fantasmas" que no están conformados de espíritu sino de miedos y frustraciones.


Es posible acomodar la esencia emocional que nos rodea, incluyendo nuestro propio cuerpo astral, no sin antes comprender las LEYES que regulan su funcionamiento. No son las mismas que en el Plano Físico o Terrenal, que es donde estamos conscientemente. Los cuatro principios que lo componen son los siguientes:



"POLARIDAD" ASTRAL O LEY DE RADIACIÓN Y ATRACCIÓN


Lo que en nuestro Plano suele llamarse Magnetismo, o también Atracción y Repulsión, funciona de manera opuesta en el Astral. Polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen, NO SE APLICA en este Plano. De manera que puede ser llamada "Ley de Radiación y Atracción", atraemos lo que somos, de manera que:


LUZ ATRAE LUZ Y REPELE OSCURIDAD
OSCURIDAD ATRAE OSCURIDAD Y REPELE LUZ
(Iguales se atraen, opuestos se repelen)



Se observa entonces la tendencia de todas las formas Astrales a atraer hacia sí todo lo que es de naturaleza semejante, para así crecer a favor o en contra nuestra.


LEY DE CAUSA-EFECTO


Las acciones realizadas en el Astral repercuten directamente sobre el Plano Físico de forma más inmediata, por estar el Cuerpo Emocional más dotado de claridad. Aquí la ignorancia no justifica nuestras acciones.


MATERIA SUPRAFÍSICA


La materia suprafísica que conforma éste Plano es siempre cambiante y amoldable al pensamiento y a las emociones. Lo que pensamos o sentimos queda reflejado en el Astral. De allí el origen de los sueños y pesadillas. Incluso podemos decir que esta Materia puede ser amoldada de acuerdo a las emociones individuales o colectivas para conformar ciertos tipos de entidades fantasmales.



FUERZAS CÓSMICAS PROVENIENTES DEL ASTRAL


Las fuerzas cósmicas presentes en éste plano impelen al Cuerpo Físico a realizar acciones encaminadas a su ubicación Astral (Alto, Medio o Bajo). De modo que emociones como la alegría, el valor, el amor, pero también el odio, la ira, el miedo u otras, pueden desencadenar acciones conscientes en nuestro Plano.



¿ES POSIBLE MEJORAR NUESTRO ENTORNO EMOCIONAL?


Ahora que conocemos el funcionamiento básico del Astral, es posible entender la naturaleza de muchos de nuestros actos o el origen de algunos sueños hermosos o no.


A partir de esto, se brinda una técnica de sincronización que permiten mejorar el entorno para bien. Para esto no se requiere una larga meditación, tan sólo precisar de un par de minutos libres. Esto nos permitirá sincronizarnos con la Conciencia Colectiva y por lo tanto, aliviar situaciones donde se presente gran tensión emocional: peleas, momentos de gran tristeza...



Sentado o de pie, mantente en un sólo lugar, comienza a inhalar y exhalar lenta y profundamente. Invoca a la Amada Presencia del Todopoderoso. Si deseas conectarte con una persona, visualiza su Chacra del corazón emitiendo latidos de luz. Si la conexión es con un colectivo, visualiza la forma de la conciencia colectiva (puede ser una luz amarilla sobre todos ellos), emitiendo los mismos latidos.


Ahora visualiza tu propio chacra del corazón emitiendo latidos de luz violeta. Comienzan a chocar con el latido de la otra persona o colectivo. El ritmo de ambos latidos se va igualando, ahora están comenzando a sincronizarse.


Cuando la sincronización se logra, generalmente despides un suspiro de manera espontánea. Esto puede ir acompañado de una energía que recorre tu cuerpo y puedes sentirla. Ahora en tu interior dirás: Estoy completamente sincronizado(a) con (Nombre de la persona o del grupo de personas). Mi mensaje para tí (o uds.) es: (Aquí dices tu mensaje, por ejemplo en un momento de tensión: En nombre de Dios, te envío paz, que ésta sea contigo, la aceptes y la practiques).


Sellas el trabajo de luz con el correspondiente agradecimiento al Dios Todopoderoso y esperas los resultados que no tardarán en llegar.



Es importante entender que esto no es un método de manipulación a otras personas. Simplemente ayuda a equilibrar las energías del entorno. Para ello es necesario estar completamente desconectado (emocionalmente) de la situación que genere las perturbaciones que se deseen tratar. Esta técnica es corta y sencilla, la podemos adaptar a nuestro gusto o creencia, de manera que podamos sentirnos más identificados con ella.


Esperamos que el contenido de éste mensaje sea un aporte positivo para tu vida cotidiana. Nosotros que estamos directamente involucrados con nuestro entorno, somos capaces de darle ese brillo que necesita para iluminar el Astral y, en consecuencia, proteger nuestro Plano Físico de cualquier perturbación.


Que tengan buen día.

1 comentario:

Maria Celeste Manzione dijo...

Hola,
Excelente Blog..ojala hubiera mas gentes/s como uds, se necesita mas luz!!
Buscaba una info especifica, no la encontre pero si ubique este Blog maravilloso...
Sigan Asi.
Ma.Celeste