10 may 2011

Un Viaje

Un Viaje


La vida es un ciclo, tan sólo una mínima experiencia del alma que es eterna. Como todo ciclo debe cerrarse en algún momento. Unos de forma más inesperada e impactante que otros. Pero de cualquier manera, el viaje de vuelta hacia la luz habrá comenzado.

Siempre digo a quienes pasan p
or la triste situación de perder a alguien querido (incluso a mí mismo) "llora lo que tengas que llorar, tírate en el suelo, desahógate, pero no por mucho tiempo". Cuando hayas expresado todas las emociones que te embargan en ese momento, simplemente levántate y sigue adelante. Es lo que más querría ese ser amado.

Perdónale y pídele perdón por las faltas cometidas. Envíale todo tu amor y ampliarás su camino hacia la Luz. Una vez que e
se ser ha partido físicamente y le has dejado marchar en paz, no significará que su alma se separará para siempre de ti. Dios es bondadoso y le permitirá acercarse a cada vez que necesites sentir su ahora pura y limpia presencia.

Lo que para nosotros representa una muy larga espera antes de reunirnos con nuestros seres que partieron, simplemente les pasa como si fuera un día. Porque para ellos ya el tiempo no existe, ni el dolor ni la tristeza. Una parte de ellos nos cuida, nos guía y nos tiene siempre presentes, tanto como nosotros los tenemos en nuestro corazón.

No hay que sentirse perdido, aunque no lo creas y no sea de la forma que quisiéramos, están más cerca de nosotros que nunca. Cuando extrañes a ese ser querido, no le ates a tu dolor. Si la nostalgia te invade, cierra los ojos y siente su presencia rodeada de luz, su amor te llegará y te consolará, porque el alma es una, pero la mente y el corazón son de alcance infinito.

Yo también soy el Cambio.

Arael Tórin

2 comentarios:

Girasol dijo...

Que maravillosa es la fé. Sólo Dios es capaz de obsequiarnos la posibilidad de sentir la presencia y el amor de aquellos que ya no están en este plano pero si en nuestros corazones. Yo lo he sentido y es maravilloso.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hermoso, cuando extraño a algunos de mi familiares que ya no estan, es como que trato de verlos al lado mio y eso me pone muy bien, o a veces los llego a ver en sueños, gracias, bendiciones.