6 ene 2021

Salutación

Salutación

(Y no rima, pero cuánto poder)


Yo Soy el León Protector.

Yo Soy el domador de demonios,
aquel que disuelve egregores
y destierra a los que se rehúsan
a seguir la senda del bien.

Yo Soy el León Protector.
Yo Soy el que guarda la Semilla
del Árbol de las Almas
que están por encarnar.
Y aquellas que ya no caminan sobre la Tierra
pero se encuentran perdidas en ella,
es mi deber mostrar el camino
de vuelta a la Fuente.

Yo soy el Guardián
de la Puerta Astral.
Toda vibración mal calificada
al Sol he de enviar,
pues en su poder transformador
grado de iluminación ha de alcanzar.

Yo Soy ALFA.
Yo Soy Ariel.
Yo Soy Tú. Yo Soy Ellos.
Yo Soy el Cambio.
No nos esperes... No es necesario. Porque nunca nos hemos ido.

Recuerda, Yo soy el Cambio. Existo desde que la Tierra existe. 

Canalizado por Arael Amrn'Tórin el 26 de noviembre de 2017, a las 09.00 pm

No hay comentarios.: