24 ene 2019

Queremos Luz para Venezuela

Queremos Luz para Venezuela

Arcángel Ariel 



Yo Soy el Cambio. 

Queremos ayudar a Venezuela, pero para ello necesitamos reactivar la fe y el poder de la voluntad de su gente. 

Un egregor es un ser vitalizado a partir de los pensamientos negativos de las personas. Cada insulto, cada tristeza e ira del colectivo alimenta a este tipo de seres. En los últimos años nuestra amada Venezuela ha sido atacada por esta energía, que no hace más que influir en las mentes de las personas, y es así como estas proyecciones a través de este círculo vicioso obtienen su sustento.

Hay quienes piensan que un egregor sólo puede crecer y crecer, y que no es posible destruirlo. Pero las mentes y corazones virtuosas pueden desencadenar un cambio dramático en el destino de estos seres de oscuridad. 

La ayuda de algunos canales nos ha permitido instalar sobre el Ávila una serie de proyecciones mentales y emocionales, destinadas a manifestar energías del Primer Rayo, el de la Fe y la Voluntad. El poder que representa la espada de fuego zafirino de Miguel. 

A estas proyecciones conjuntas, que intentan hacerse finalmente presentes, las llamamos PILAR DE VOLUNTAD AZUL. 

El egregor oscuro solo puede ser destruido con virtudes y pensamientos positivos, amor y esperanza.

Les pedimos que nos ayuden a proyectar sus pensamientos positivos, a transmitir sus esperanzas y su fe en esta poderosa presencia, consciente y activa durante el transcurso de los eventos venideros. Porque ese pilar amplificará sin duda estas buenas energías para el bien de los venezolanos y de toda la región.    

Ya compartí con ustedes este decreto. Mediten desde la atención y esten atentos. Como es arriba es abajo y lo que ven es muestra de ello. En la oscuridad serán probados, y las pequeñas luces que se encienden iluminarán y guiarán a otros a liberarse de la oscuridad.

No transmitan burlas, rumores o ideas pesimistas. Mi petición para todos es que entendamos que las pequeñas acciones guían a otros, no se sientan culpables por no estar en este momento en su tierra natal o por estar demasiado silentes. Porque la luz que proyecten en este Pilar de Voluntad Azul los representará y aportará luz en estos tiempos oscuros. 

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Confío en ustedes. 


Canalizado por Arael-Tórin el 24/01/2018 a las 10:00 PM

No hay comentarios.: